Show simple item record

dc.contributorAlania Vera, Ricardoes_PE
dc.contributor.authorBriceño Maraví, Hever*
dc.contributor.authorReyes Infante, Lizbeth Aracelli*
dc.contributor.authorShimabukuro Gushiken, Susan Yuriko*
dc.date.accessioned2016-01-25T22:58:05Zes_PE
dc.date.available2016-01-25T22:58:05Zes_PE
dc.date.issued2015-07-27es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/594790es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación demuestra que el nivel de satisfacción de los empleados influye directamente en la satisfacción de los clientes y por consiguiente en el incremento de las ventas. Esto se verificó en los resultados del estudio realizado a los tres locales seleccionados en base a características similares que presentan: Faucett, Olivos y Pueblo Libre. Estos resultados demostraron una relación directa puesto que el local con un nivel superior de satisfacción de los empleados (Faucett) fue también el local que obtuvo mayor índice de satisfacción de los clientes (Faucett) y presentó ventas superiores, basándonos en encuestas aplicadas a estos dos grupos (empleados – clientes).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleEvaluación en la cadena Roky’s de la relación existente entre empleados satisfechos, clientes satisfechos y ventases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresas para Talentos Profesionaleses_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
TESIS_2006_BRICEÑO_MARAVÍ.pdf
Embargo:
2085-07-27
Size:
2.624Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Anexos.xls
Embargo:
2085-07-27
Size:
338Kb
Format:
Microsoft Excel

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record