Evaluación de la excelencia del proceso de tarjetas de crédito en una banco peruano, aplicando al modelo iberoamericano de la excelencia en la gestión
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Issue Date
2015-08-12Keywords
Gestión de la calidadPolítica y estrategia empresarial
Tarjetas de crédito
Bancos
Administración de Empresas
Tesis
Metadata
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El Tema de la presente investigación se centra en la excelencia, concepto que nace como consecuencia de una evolución de la calidad. Por ende, lo que se busca en la presente Tesis es medir el nivel de Excelencia en una Empresa Peruana, y para ello es que aplicamos el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión, y que tiene por objeto evaluar a una organización, identificando previamente sus Fortalezas y Debilidades. Por tales motivos, lo que pretende el presente trabajo es demostrar que la utilización de esta metodología es fundamental, y que debería ser utilizada por toda organización que pretende conocerse en profundidad. Además, el método permite obtener, mediante herramientas de Diagnóstico y Autoevaluación, puntuaciones sobre aspectos cualitativos y cuantitativos, llegando a tener una calificación global que mide la Excelencia de la empresa.Type
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