Análisis y oportunidades de mejora de estrategia comercial de créditos aprobados de Mibanco
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-07-21Keywords
Administración de procesosAdministración del crédito
Bancos comerciales
Ingeniería Industrial
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo principal de esta tesis es la propuesta de mejoras en los conceptos estratégicos de negocios del canal de créditos aprobados donde se da mucho énfasis en los conceptos de valor para cliente y los procesos internos de Mibanco, con el objetivo de incrementar la productividad del canal comercial. Para este trabajo se ha modelado el proceso de negocio de este canal a fin de generar conocimiento y estandarización de tareas, las mismas que luego sufrirán cambios enfocados en la necesidad de mejorar la calidad, costos y rentabilidad. Dichos cambios se enfocarán en la calidad esperada por nuestro mercado objetivo. En esta tarea se realiza un trabajo con herramientas de ingeniería de calidad como CAS, Casas de la Calidad, análisis causa efecto y diagramación de Pareto.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCollections