Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTuesta Espinoza, Diego*
dc.date.accessioned2016-01-22T15:28:59Zes_PE
dc.date.available2016-01-22T15:28:59Zes_PE
dc.date.issued2016-01-22es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/594634es_PE
dc.description.abstractEl proyecto de investigación que se describe a continuación tiene como objetivo reducir la curva de aprendizaje, y por lo tanto, incrementar el rendimiento, de los nuevos colaboradores de la fuerza de ventas de Corporación Lindley mediante un completo programa de inducción al personal. Para lograr este objetivo, el estudio realizado lo hemos dividido en 4 capítulos. En el primer capítulo se darán a conocer las principales corrientes, teorías e ideologías referidas a la evaluación del desempeño y a la inducción de personal en las compañías. En el capítulo 2, veremos cuál es el modelo de negocio en el que se desenvuelve corporación lindley, como está constituida la empresa, y finalmente presentaremos a detalle los resultados de la investigación con respecto al proceso comercial, que será más adelante foco de estudio. Luego, en el capítulo 3, aplicaremos la teoría de “cierre de brechas” de Ken Blanchard que propone una metodología más ordenada para explicar y atacar el problema desde la realidad de la empresa. Gracias a este diagnóstico, plantearemos la alternativa de solución que será la creación de un potente programa de inducción que será profundamente desarrollado en el capítulo 4. En síntesis, el proyecto de investigación ayudó a proponer alternativas de mejoras factibles y realizables con un mínimo costo de inversión que nos permitirán reducir la curva de aprendizaje y productividad, para que un colaborador de la fuerza de ventas pueda alcanzar el rendimiento promedio en 1 mes y no en 3 meses como lo vienen haciendo.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titlePrograma de inducción para acelerar la curva de aprendizaje en los nuevos colaboradores de la fuerza de ventas de corporación Lindleyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
html.description.abstractEl proyecto de investigación que se describe a continuación tiene como objetivo reducir la curva de aprendizaje, y por lo tanto, incrementar el rendimiento, de los nuevos colaboradores de la fuerza de ventas de Corporación Lindley mediante un completo programa de inducción al personal. Para lograr este objetivo, el estudio realizado lo hemos dividido en 4 capítulos. En el primer capítulo se darán a conocer las principales corrientes, teorías e ideologías referidas a la evaluación del desempeño y a la inducción de personal en las compañías. En el capítulo 2, veremos cuál es el modelo de negocio en el que se desenvuelve corporación lindley, como está constituida la empresa, y finalmente presentaremos a detalle los resultados de la investigación con respecto al proceso comercial, que será más adelante foco de estudio. Luego, en el capítulo 3, aplicaremos la teoría de “cierre de brechas” de Ken Blanchard que propone una metodología más ordenada para explicar y atacar el problema desde la realidad de la empresa. Gracias a este diagnóstico, plantearemos la alternativa de solución que será la creación de un potente programa de inducción que será profundamente desarrollado en el capítulo 4. En síntesis, el proyecto de investigación ayudó a proponer alternativas de mejoras factibles y realizables con un mínimo costo de inversión que nos permitirán reducir la curva de aprendizaje y productividad, para que un colaborador de la fuerza de ventas pueda alcanzar el rendimiento promedio en 1 mes y no en 3 meses como lo vienen haciendo.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
Tesis Maestria Proyecto de ...
Tamaño:
2.792Mb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
Tesis Maestria Proyecto de ...
Tamaño:
1.851Mb
Formato:
application/epub
Thumbnail
Nombre:
Tesis Maestria Proyecto de ...
Embargo:
2086-01-01
Tamaño:
5.168Mb
Formato:
Microsoft Word 2007

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem