Show simple item record

dc.contributor.authorCisneros Vásquez, Ricardo Gabriel*
dc.contributor.authorMiranda Alvarado, Rosmery*
dc.contributor.authorRiquelme Pereda, Christian Eduardo*
dc.date.accessioned2016-01-22T15:29:54Zes_PE
dc.date.available2016-01-22T15:29:54Zes_PE
dc.date.issued2016-01-22es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/594620es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo establecer el plan de negocios para brindar el servicio de higiene y estética para mascotas caninas a través de módulos móviles. El nombre de la empresa que se creará para brindar este servicio es VanCan Móvil Perú SAC. El primer capítulo, hace referencia sobre los antecedentes, la responsabilidad, la tendencia en alimentación, higiene y salud de la mascota. Adicionalmente, se ha podido conocer la practicidad de los servicios a domicilio el cual justifica el uso de sistemas móviles que ofrecen la posibilidad de brindar atención en la puerta de la casa de los clientes, en este caso el servicio higiene y estética integral para mascotas caninas. El segundo capítulo, se ha realizado el análisis del sector, tendencias del mercado y los factores que influyen para la implementación de la idea de negocio. El tercer capítulo, consolida la visión, misión, objetivos del negocio para llevar a cabo el plan de negocio, tomando en consideración el tamaño del mercado, el análisis del resultado obtenido de las encuestas, los riesgos, la propuesta de valor, el proceso de negocio, la organización de la empresa y las estrategias para llevar a cabo su implementación. En el cuarto capítulo se ubica el plan de marketing tomando en consideración el marketing mix, los segmentos del mercado, canales de comunicación, la planeación de las ventas, la estrategia de marketing entre otros. Adicionalmente, se incluye la distribución de la unidad móvil en donde se llevará a cabo las operaciones del negocio. Finalmente, en el último capítulo se ha realizado el estudio financiero, la inversión en el capital de trabajo, la estructura de financiamiento y los resultados financieros que indicaran la viabilidad de poner en marcha el negocio.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectServicio de peluqueríaes_PE
dc.subjectServicios móvileses_PE
dc.subjectMascotases_PE
dc.subjectProcesos de negocioes_PE
dc.titlePlan de negocios para la implementación de módulos móviles para brindar el servicio de peluquería integral para mascotas caninases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
refterms.dateFOA2016-11-01T00:00:00Z
html.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo establecer el plan de negocios para brindar el servicio de higiene y estética para mascotas caninas a través de módulos móviles. El nombre de la empresa que se creará para brindar este servicio es VanCan Móvil Perú SAC. El primer capítulo, hace referencia sobre los antecedentes, la responsabilidad, la tendencia en alimentación, higiene y salud de la mascota. Adicionalmente, se ha podido conocer la practicidad de los servicios a domicilio el cual justifica el uso de sistemas móviles que ofrecen la posibilidad de brindar atención en la puerta de la casa de los clientes, en este caso el servicio higiene y estética integral para mascotas caninas. El segundo capítulo, se ha realizado el análisis del sector, tendencias del mercado y los factores que influyen para la implementación de la idea de negocio. El tercer capítulo, consolida la visión, misión, objetivos del negocio para llevar a cabo el plan de negocio, tomando en consideración el tamaño del mercado, el análisis del resultado obtenido de las encuestas, los riesgos, la propuesta de valor, el proceso de negocio, la organización de la empresa y las estrategias para llevar a cabo su implementación. En el cuarto capítulo se ubica el plan de marketing tomando en consideración el marketing mix, los segmentos del mercado, canales de comunicación, la planeación de las ventas, la estrategia de marketing entre otros. Adicionalmente, se incluye la distribución de la unidad móvil en donde se llevará a cabo las operaciones del negocio. Finalmente, en el último capítulo se ha realizado el estudio financiero, la inversión en el capital de trabajo, la estructura de financiamiento y los resultados financieros que indicaran la viabilidad de poner en marcha el negocio.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
TAF Plan Negocios Modulo Movil ...
Size:
3.443Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
TAF Plan Negocios Modulo Movil ...
Size:
4.718Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
TAF Plan Negocios Modulo Movil ...
Embargo:
2086-01-01
Size:
16.53Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record