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dc.contributorVreca, Rómulo Édgares_PE
dc.contributor.authorBallón Manrique, Giannina Isabel*
dc.contributor.authorSantander Cárdenas, Martha Alicia*
dc.date.accessioned2016-01-22T00:38:57Zes_PE
dc.date.available2016-01-22T00:38:57Zes_PE
dc.date.issued2015-07-30es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/594545es_PE
dc.description.abstractLas prácticas de logística inversa con responsabilidad social traen consigo beneficios importantes como la mejora del servicio al cliente, mejor control de los inventarios, incremento de eficiencia, reducción del E-Waste (basura electrónica) y por lo tanto reducción de la contaminación ambiental y mejora de la imagen corporativa. se propone que los equipos sean recolectados desde los puntos de ventas , de atención y desde aquellos puntos marcados como de acopio para los usuarios. El recojo de equipos, estará a cargo del operador logístico quien es responsable de llevarlos al almacén de devoluciones, donde permanecerán guardados hasta que se tome la acción correspondiente sobre ellos, como venta, donación, reacondicionamiento, disposición final, etc. Así también se desarrollarán actividades de apoyo a la implementación del proceso propuesto, como el modelo de relaciones organizativas de la empresa, las características básicas del software que soportará al proceso y la propuesta de formatos para manejo de la información. Los principales beneficios que se obtendrían al implementar el proceso serían la reducción de la contaminación ambiental al disponer de manera adecuada los residuos, el incremento de la eficiencia en la logística inversa, la mejora en la imagen corporativa de la operadora, lo cual redundaría en mayores ventas y posicionamiento estratégico de la operadora frente a sus competidores entre otros.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectTeléfonos celulareses_PE
dc.subjectReciclajees_PE
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectAdministración de operacioneses_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.subject.otherPerúes_PE
dc.titlePropuesta de mejora del proceso actual de logística inversa de los teléfonos y accesorios en desuso para una operadora de telefonía celulares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Operacioneses_PE
html.description.abstractLas prácticas de logística inversa con responsabilidad social traen consigo beneficios importantes como la mejora del servicio al cliente, mejor control de los inventarios, incremento de eficiencia, reducción del E-Waste (basura electrónica) y por lo tanto reducción de la contaminación ambiental y mejora de la imagen corporativa. se propone que los equipos sean recolectados desde los puntos de ventas , de atención y desde aquellos puntos marcados como de acopio para los usuarios. El recojo de equipos, estará a cargo del operador logístico quien es responsable de llevarlos al almacén de devoluciones, donde permanecerán guardados hasta que se tome la acción correspondiente sobre ellos, como venta, donación, reacondicionamiento, disposición final, etc. Así también se desarrollarán actividades de apoyo a la implementación del proceso propuesto, como el modelo de relaciones organizativas de la empresa, las características básicas del software que soportará al proceso y la propuesta de formatos para manejo de la información. Los principales beneficios que se obtendrían al implementar el proceso serían la reducción de la contaminación ambiental al disponer de manera adecuada los residuos, el incremento de la eficiencia en la logística inversa, la mejora en la imagen corporativa de la operadora, lo cual redundaría en mayores ventas y posicionamiento estratégico de la operadora frente a sus competidores entre otros.
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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TESIS_2007_BALLON_GIANNINA (2).pdf
Embargo:
2085-07-30
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TESIS_2007_BALLON_GIANNINA_Res ...
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