• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Escuela de Postgrado (EPG)
  • Masters
  • Trabajos aplicativos finales
  • View Item
  •   Home
  • Escuela de Postgrado (EPG)
  • Masters
  • Trabajos aplicativos finales
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Statistics

Display statistics

Plan de negocios de una agencia de turismo boutique

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Name:
TAF Pedraza Barraza.pdf
Embargo:
2085-06-30
Size:
1.501Mb
Format:
PDF
Download
Thumbnail
Name:
TAF FINAL Pedraza Barraza.epub
Embargo:
2085-06-30
Size:
2.838Mb
Format:
application/epub
Download
Thumbnail
Name:
TAF FINAL Pedraza Barraza.docx
Embargo:
2085-06-30
Size:
3.613Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Authors
Helden, Paul
Pedraza, Eduardo
Issue Date
2016-01-11
Keywords
Planificación de la empresa
Planificación estratégica
Agencias de turismo
Administración de empresas
Tesis

Metadata
Show full item record
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/593292
Abstract
INTU es una agencia de turismo boutique a medida con una estructura horizontal y una propuesta de promoción basada en la tendencia comunicacional “story Telling”. El Story Telling es una forma de comunicar y promocionar los productos turísticos a través de historias en lugar de información técnica e itinerarios simples. Además, busca aprovechar la creciente relevancia del social media y la participación de los dispositivos móviles en la promoción y venta de productos / servicios turísticos. Una de las barreras de entrada más grandes es el tiempo que toma la cadena de distribución del turismo en responder luego de lanzada una nueva agencia. Esto por la combinación del tiempo que toma tener presencia en el sector y el tiempo promedio de planificación de vacaciones por parte de los viajeros. Además es una venta consultiva de servicios, para lo cual el tiempo en el mercado es valorado por los compradores. Una agencia con un historial y reputación de varios años tiene capacidad de cerrar más negocios que una nueva. Sobre todo en el mundo globalizado en que vivimos donde existen plataformas como Tripadvisor en las que las organizaciones están expuestas a los comentarios de los pasajeros. La cantidad y calidad de los comentarios y recomendaciones inclina la balanza para asegurar el éxito o fracaso de una nueva agencia. Al ser el tiempo un factor clave y por los resultados de nuestra investigación hemos tomado la decisión de plantear un análisis financiero a 10 años. Donde el Payback se da luego de 4 años y 5 meses de lanzada la empresa. Sin embargo, con un horizonte de 10 años la propuesta es rentable. Por último, se apuesto por una empresa sostenible y moderna con el noble propósito de ayudar a las personas a inspirarse y crecer con experiencias auténticas y enriquecedoras a través de la exploración y la aventura.
Type
info:eu-repo/semantics/report
Rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Collections
Trabajos aplicativos finales

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2021)  DuraSpace
Quick Guide | Contact Us
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.