• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Postgrado
  • Maestría
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Postgrado
  • Maestría
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Statistics

Display statistics

Plan de negocios para una agencia de turismo receptivo boutique orientado al mercado norteamericano

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Name:
Illari Luxury Travel - Plan de ...
Size:
5.154Mb
Format:
PDF
Download
Thumbnail
Name:
Illari Luxury Travel - Plan de ...
Size:
6.707Mb
Format:
application/epub
Download
Thumbnail
Name:
Illari Luxury Travel - Plan de ...
Embargo:
2086-01-05
Size:
10.98Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Authors
Flórez Chang, Sandra
Mansilla Alza, Elena
Miranda Fidel, Cristina
Villanueva Vera, Catalina
Zevallos Peña, Patricia
Issue Date
2016-01-05
Keywords
Agencias de turismo
Gestión de empresas de turismo
Mercado norteamericano

Metadata
Show full item record
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/592873
Abstract
El Perú es un país milenario y conocido por su autenticidad, cultura ancestral, biodiversidad y en estos últimos años por su Gastronomía, reconocida y premiada a nivel mundial. Sus atractivos turísticos y la importancia de contar con una de las siete maravillas del mundo, la ciudadela de “Machu Picchu”, es una razón más y la más importante para visitar el Perú; ello lo sitúa a nivel mundial en el puesto diez del ranking de mejores destinos turísticos con 3.2 millones de visitas al año y con un crecimiento sostenido en los últimos tres. Las agencias de turismo actualmente se ven enfocadas en productos masivos, sin embargo la tendencia mundial exige personalización con productos a medida que permitan y beneficien experiencias memorables con recuerdos perecederos principalmente en productos de lujo. El objetivo de este plan de negocios es aportar al desarrollo de la industria turística, buscando articular una oferta con servicios temáticos que resalten los atributos por los cuales el Perú cada día logra ser más reconocido a nivel mundial. Por ello Illari Luxury Travel, como agencia de viajes personalizará la oferta a los vacacionistas, con servicios asociados a la experiencia de tres reconocidos gestores locales con amplia trayectoria y conocimiento en cada una de las propuestas. Como negocio busca ampliar los límites de la oferta apelando a los sentimientos y emociones de los vacacionistas a través de su participación activa y permanente en cada una de las actividades que elijan. La garantía del servicio se soporta en tres grandes especialistas: Perú Ancestral con Alfredo Mormontoy, reconocido arqueólogo cuzqueño, personaje líder en la restauración de la ciudadela de Machu Picchu. Perú Gastronómico con Mauricio Fernandini, periodista y conductor del programa 20 Lucas, muy reconocido por su recorrido a los diferentes huariques. Perú Biodiverso con Manolo Del Castillo, periodista apasionado por la aventura y la diversidad con amplio conocimiento de las zonas más agrestes del país. Se considera también como estrategia de marketing la invitación del líder de opinión internacional, Anthony Bourdain (conductor Travel Chanel) con un viaje de reconocimiento acompañado por los especialistas de Illari Luxury Travel para dar a conocer los servicios personalizados. Illari Luxury Travel tiene como objetivo para el primer año de operación conseguir una participación de 0.25% del total de mercado, lo que equivale a 232 turistas considerados el mejor prospecto provenientes de Estados Unidos y Canadá que perciben más de $80.000 al año, para el año cinco proyecta atender a 424 turistas. Cumplir con el objetivo de participación lleva al negocio a generar una utilidad neta positiva de 3% a partir del segundo año con proyección al quinto año de 29%. La inversión requerida para el proyecto es de S/.338, 000 compuesta de un aporte de capital de S/. 130.000 y un financiamiento bancario de S/. 238.000 con una tasa de interés anual efectiva de 25% a 6 años. Como resultado un VAN Financiero de S/. 290.388, una TIR de 55.80% y un Costo promedio de capital de 23.68%. Este plan de negocios además va orientado a aportar con el desarrollo turístico del Perú y a promocionarlo de una manera diferente gracias a sus propuestas flexibles, personalizadas y exclusivas para aquel mercado exigente y conocedor del mundo.
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Collections
Maestría

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2021)  DuraSpace
Quick Guide | Contact Us
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.