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dc.contributor.authorArias Serra, Karina*
dc.contributor.authorDel Castillo Mondejar, Piero*
dc.contributor.authorRios Arce, Alfonso*
dc.contributor.authorTerry Arellano, Miguel*
dc.date.accessioned2016-01-05T14:06:17Zes_PE
dc.date.available2016-01-05T14:06:17Zes_PE
dc.date.issued2016-01-05es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/592842es_PE
dc.description.abstractLa financiera ofrece diferentes productos en el mercado peruano. Uno de ellos es el de créditos personales a través de tarjetas de crédito. Para colocarlas es necesario el dominio de dos canales de evaluación: 1. Las agencias, que es el canal propio donde ofrecen todos los productos de la financiera cabe indicar que en estos locales el foco del negocio no es necesariamente la colocación de tarjetas de crédito. Siendo lo mas requerido créditos de micro empresa y préstamos de libre disponibilidad. 2. Las alianzas con los centros evaluadores (CEV), donde el negocio principal es colocar tarjetas de marca compartida. En el segundo canal encontramos una serie de limitaciones y desventajas: - Es incoherente tener un 70% de colocación en campo cuando la razón de ser de los CEV, es que ésta surja del tráfico natural del piso de ventas. - La producción promedio de algunos CEV es menor a 10 tarjetas mensuales cuando el punto de equilibrio tendría que ser no menor a 40 tarjetas mensuales. - El espacio para colocar un CEV es limitado. - El tiempo para implementar un CEV es de 45 días, la dinámica de inauguración de tienda es más veloz. Pasada la inauguración el interés de los clientes disminuye en obtener la tarjeta.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTarjetas de créditoes_PE
dc.subjectTarjetas Cev Móviles_PE
dc.subjectGestión de tarjetas de créditoes_PE
dc.titleCentros evaluadores móviles para emisión de tarjetas de crédito “Cev Movil”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
refterms.dateFOA2018-06-15T23:50:06Z
html.description.abstractLa financiera ofrece diferentes productos en el mercado peruano. Uno de ellos es el de créditos personales a través de tarjetas de crédito. Para colocarlas es necesario el dominio de dos canales de evaluación: 1. Las agencias, que es el canal propio donde ofrecen todos los productos de la financiera cabe indicar que en estos locales el foco del negocio no es necesariamente la colocación de tarjetas de crédito. Siendo lo mas requerido créditos de micro empresa y préstamos de libre disponibilidad. 2. Las alianzas con los centros evaluadores (CEV), donde el negocio principal es colocar tarjetas de marca compartida. En el segundo canal encontramos una serie de limitaciones y desventajas: - Es incoherente tener un 70% de colocación en campo cuando la razón de ser de los CEV, es que ésta surja del tráfico natural del piso de ventas. - La producción promedio de algunos CEV es menor a 10 tarjetas mensuales cuando el punto de equilibrio tendría que ser no menor a 40 tarjetas mensuales. - El espacio para colocar un CEV es limitado. - El tiempo para implementar un CEV es de 45 días, la dinámica de inauguración de tienda es más veloz. Pasada la inauguración el interés de los clientes disminuye en obtener la tarjeta.


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