Show simple item record

dc.contributorSalazar Nishi, Jesúses_PE
dc.contributor.authorCabrera Díaz, Deisy*
dc.contributor.authorMaguiña Tupac Yupanqui, Alicia Flor de María*
dc.contributor.authorMontaño Milián, Claudia Elizabeth*
dc.date.accessioned2015-12-13T16:43:09Zes_PE
dc.date.available2015-12-13T16:43:09Zes_PE
dc.date.issued2015-12-13es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/583811es_PE
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es el diseño de un plan de negocios para la apertura de un colegio de educación inicial en el distrito de Los Olivos, ciudad de Lima, donde se pretende ofrecer servicios educativos bajo un enfoque por diferenciación tanto en la metodología y la infraestructura en un entorno lúdico. La empresa será una sociedad anónima cerrada ubicada en la urbanización Covida. Kusi Wawa, será una institución formada con la finalidad de brindar un servicio de educación de primera calidad para niños de 1 a 5 años del nivel socioeconómico B en el distrito de Los Olivos. Las características de nuestra propuesta comprenden procedimientos detallados tanto de la admisión de nuestros alumnos como en el reclutamiento de nuestro personal. Se hace énfasis en este último proceso debido a que el servicio que deseamos brindar depende especialmente de que todo el personal comprenda y comparta las misión y los valores. Los resultados obtenidos en términos financieros fueron la obtención de un EBIT de 126,017 nuevos soles al quinto año, con un VAN de 83,313 nuevos soles en conjunto con una TIR 24.83%, todo esto con una inversión requerida de 232,534 nuevos soles.Finalmente, se concluye que el proyecto es interesante y viable debido a que la educación toma gran importancia porque mejora la calidad de vida de las personas, al ser un medio importante, sobre todo para aquellos que se encuentran social y económicamente marginados, ya que les permitirá salir de la pobreza por su propio esfuerzo y participar activamente en la sociedad.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEvaluación económicaes_PE
dc.subjectJardines infantileses_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.subject.otherLos Olivos (Lima, Perú : Distrito)es_PE
dc.titlePlan de negocio: creación de nido “Kusi Wawa” para el nivel socioeconómico “B” en el distrito de Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
html.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es el diseño de un plan de negocios para la apertura de un colegio de educación inicial en el distrito de Los Olivos, ciudad de Lima, donde se pretende ofrecer servicios educativos bajo un enfoque por diferenciación tanto en la metodología y la infraestructura en un entorno lúdico. La empresa será una sociedad anónima cerrada ubicada en la urbanización Covida. Kusi Wawa, será una institución formada con la finalidad de brindar un servicio de educación de primera calidad para niños de 1 a 5 años del nivel socioeconómico B en el distrito de Los Olivos. Las características de nuestra propuesta comprenden procedimientos detallados tanto de la admisión de nuestros alumnos como en el reclutamiento de nuestro personal. Se hace énfasis en este último proceso debido a que el servicio que deseamos brindar depende especialmente de que todo el personal comprenda y comparta las misión y los valores. Los resultados obtenidos en términos financieros fueron la obtención de un EBIT de 126,017 nuevos soles al quinto año, con un VAN de 83,313 nuevos soles en conjunto con una TIR 24.83%, todo esto con una inversión requerida de 232,534 nuevos soles.Finalmente, se concluye que el proyecto es interesante y viable debido a que la educación toma gran importancia porque mejora la calidad de vida de las personas, al ser un medio importante, sobre todo para aquellos que se encuentran social y económicamente marginados, ya que les permitirá salir de la pobreza por su propio esfuerzo y participar activamente en la sociedad.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Tesis Cabrerra - Maguiña - ...
Size:
2.265Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Tesis Cabrerra - Maguiña - ...
Size:
4.894Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Tesis Cabrerra - Maguiña - ...
Embargo:
2085-09-28
Size:
6.446Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record