Show simple item record

dc.contributorGuillén Arruda, Claudiaes_PE
dc.contributor.authorMiguel de Priego Whittwell, Ana Sofíaes_PE
dc.contributor.authorSánchez Castillo, Paolaes_PE
dc.contributor.authorValencia Elguera, Rodrigoes_PE
dc.date.accessioned2015-12-12T20:53:52Zes_PE
dc.date.available2015-12-12T20:53:52Zes_PE
dc.date.issued2015-12-12es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/583804es_PE
dc.description.abstractEsta tesis tiene como objetivo conocer y analizar el vínculo entre la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y sus egresados de pregrado, desde los sentimientos de orgullo, agradecimiento, satisfacción y respeto. Además, identifica el nivel de valoración de cada uno de ellos, profundiza en las razones que motivan el orgullo, como el más importante; y evalúa –según los hallazgos encontrados– si existe una relación entre la valoración de dichos sentimientos en los egresados de pregrado y los cambios organizacionales más significativos de la Universidad en los últimos años. Asimismo, basados en la información recogida sobre la UPC, la literatura y fundamentación teórica revisada sobre el tema, los datos obtenidos en los instrumentos de recolección y los hallazgos encontrados, este trabajo de investigación expone, finalmente, diversos lineamientos estratégicos para reforzar la comunicación de la UPC con este stakeholder, desde el pensamiento DirCom de Joan Costa. En general, esta tesis brinda un mayor conocimiento sobre el público de egresados y su vínculo emocional con su universidad de procedencia, que es un tema poco investigado en el país. Presenta un contenido revelador, útil para los profesionales que trabajan en la gestión estratégica de las relaciones con este público y para los investigadores que deseen conocer más sobre este tema en futuros trabajos.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectExalumnoses_PE
dc.subjectUniversidades privadases_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectComunicación en la empresaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleAnálisis del vínculo entre la UPC y sus egresados de pregrado, desde los sentimientos de orgullo, agradecimiento, satisfacción y respeto, para brindar lineamientos estratégicos de comunicaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Comunicación Empresariales_PE
html.description.abstractEsta tesis tiene como objetivo conocer y analizar el vínculo entre la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y sus egresados de pregrado, desde los sentimientos de orgullo, agradecimiento, satisfacción y respeto. Además, identifica el nivel de valoración de cada uno de ellos, profundiza en las razones que motivan el orgullo, como el más importante; y evalúa –según los hallazgos encontrados– si existe una relación entre la valoración de dichos sentimientos en los egresados de pregrado y los cambios organizacionales más significativos de la Universidad en los últimos años. Asimismo, basados en la información recogida sobre la UPC, la literatura y fundamentación teórica revisada sobre el tema, los datos obtenidos en los instrumentos de recolección y los hallazgos encontrados, este trabajo de investigación expone, finalmente, diversos lineamientos estratégicos para reforzar la comunicación de la UPC con este stakeholder, desde el pensamiento DirCom de Joan Costa. En general, esta tesis brinda un mayor conocimiento sobre el público de egresados y su vínculo emocional con su universidad de procedencia, que es un tema poco investigado en el país. Presenta un contenido revelador, útil para los profesionales que trabajan en la gestión estratégica de las relaciones con este público y para los investigadores que deseen conocer más sobre este tema en futuros trabajos.


Files in this item

Thumbnail
Name:
TRABAJO FINAL.pdf
Size:
9.158Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
TRABAJO FINAL.epub
Size:
1.274Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
TRABAJO FINAL.docx
Embargo:
2085-10-13
Size:
7.028Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record