Show simple item record

dc.contributorVelásquez Vera, Justoes_PE
dc.contributor.authorAbucci Infantes, Giuliana Catherine*
dc.contributor.authorRosales Mauricio, Isabel*
dc.contributor.authorSilva Iberico, Kori Luz*
dc.date.accessioned2015-12-04T20:50:31Zes_PE
dc.date.available2015-12-04T20:50:31Zes_PE
dc.date.issued2015-12-04es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/583257es_PE
dc.description.abstractLa calidad de servicio que se brinda a las personas en el ámbito administrativo tiene por finalidad que las empresas se consoliden dentro de un mercado globalizado, en donde son muy importantes las relaciones humanas. El presente trabajo tiene como fin demostrar que los ejecutivos tienen todos los elementos básicos para poder desarrollarse mejor en su labor dentro de la empresa, es decir, que consoliden todos sus conocimientos en el fortalecimiento de sus relaciones laborales con las personas que tiene a su cargo y el desempeño sea el óptimo para engrandecer aún más a KPMG, y donde las neurociencias deben aplicarse de la mejor manera en su personal ejecutivo.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectNeurocienciases_PE
dc.subjectEjecutivoses_PE
dc.subjectServicios de consultoríaes_PE
dc.subjectEmpresas transnacionaleses_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleAplicación del MSCEIT y del neuromanagement en la mejora de la gestión de los gerentes de Advisory en KPMGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
html.description.abstractLa calidad de servicio que se brinda a las personas en el ámbito administrativo tiene por finalidad que las empresas se consoliden dentro de un mercado globalizado, en donde son muy importantes las relaciones humanas. El presente trabajo tiene como fin demostrar que los ejecutivos tienen todos los elementos básicos para poder desarrollarse mejor en su labor dentro de la empresa, es decir, que consoliden todos sus conocimientos en el fortalecimiento de sus relaciones laborales con las personas que tiene a su cargo y el desempeño sea el óptimo para engrandecer aún más a KPMG, y donde las neurociencias deben aplicarse de la mejor manera en su personal ejecutivo.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Tesis_Abucci, Giuliana.pdf
Embargo:
2085-12-04
Size:
2.347Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record