Show simple item record

dc.contributor.advisorYong Cerna, Rubén
dc.contributor.authorPalomino Paucar, Marcel Ever*
dc.date.accessioned2015-11-26T14:59:45Zes_PE
dc.date.available2015-11-26T14:59:45Zes_PE
dc.date.issued2015-08-11es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/582751es_PE
dc.description.abstractLa Gestión de Reclamos de Facturación, comprende la atención de las diversas etapas del reclamo, así como de las diferentes instancias siendo estas: primera, recurso de reconsideración y segunda instancia. La Gestión del Reclamo está integrada por los siguientes procesos: registro, análisis (investigación, resolución y liquidación) y notificación del reclamo presentado. El proyecto tiene como objetivo principal integrar la Gestión de Reclamos de Facturación, para lo cual se reutilizará la funcionalidad existente de los dos aplicativos y sobre la base de estos se diseñará una herramienta informática que permita administrar y controlar de forma eficiente la Gestión del Reclamo para una empresa operadora de Telecomunicación la cual puede ofrecer los servicio de Telefonía fija, Telefonía móvil y/o Servicio de Cable. Los resultados más relevantes del proyecto son: contar con una herramienta informática flexible que brinde el soporte a la gestión de reclamos de facturación optimizar los procesos en las diferentes instancias del reclamo, reducir las sanciones y multas económicas aplicadas por OSIPTEL debido al incumplimiento en los plazos establecidos para la resolución del reclamo.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectSistemas de información administrativaes_PE
dc.subjectDiseño de sistemases_PE
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses_PE
dc.subjectFacturaciónes_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleSistema de gestión de reclamos de facturación para empresas operadores de telecomunicaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas de Informaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas de Informaciónes_PE
refterms.dateFOA2019-02-27T03:22:35Z
html.description.abstractLa Gestión de Reclamos de Facturación, comprende la atención de las diversas etapas del reclamo, así como de las diferentes instancias siendo estas: primera, recurso de reconsideración y segunda instancia. La Gestión del Reclamo está integrada por los siguientes procesos: registro, análisis (investigación, resolución y liquidación) y notificación del reclamo presentado. El proyecto tiene como objetivo principal integrar la Gestión de Reclamos de Facturación, para lo cual se reutilizará la funcionalidad existente de los dos aplicativos y sobre la base de estos se diseñará una herramienta informática que permita administrar y controlar de forma eficiente la Gestión del Reclamo para una empresa operadora de Telecomunicación la cual puede ofrecer los servicio de Telefonía fija, Telefonía móvil y/o Servicio de Cable. Los resultados más relevantes del proyecto son: contar con una herramienta informática flexible que brinde el soporte a la gestión de reclamos de facturación optimizar los procesos en las diferentes instancias del reclamo, reducir las sanciones y multas económicas aplicadas por OSIPTEL debido al incumplimiento en los plazos establecidos para la resolución del reclamo.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
PalominoP_M_Resumen.pdf
Size:
117.4Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Proyecto profesional Palomino ...
Embargo:
2085-08-11
Size:
1.690Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Proyecto profesional Palomino ...
Embargo:
2085-08-11
Size:
2.872Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Entregable.doc
Embargo:
2085-08-11
Size:
2.357Mb
Format:
Microsoft Word
Thumbnail
Name:
Modelos.zip
Embargo:
2085-08-11
Size:
1.409Mb
Format:
application/zip
Thumbnail
Name:
Presentación.pdf
Embargo:
2085-08-11
Size:
216.8Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess