Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGrados, Ronaldes_PE
dc.contributor.authorMartínez Hernández, Renzo Wilfredo*
dc.contributor.authorPozo Incahuanaco, César Wolfgang*
dc.date.accessioned2015-11-13T01:46:16Zes_PE
dc.date.available2015-11-13T01:46:16Zes_PE
dc.date.issued12/11/2015es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/582130es_PE
dc.description.abstractThis project is part of the portfolio of projects of the company SSIA, and aims to support the continuous improvement model of the School of Engineering and Computing Systems Peruvian University of Applied Sciences. So that, the advisory committee to take control of the entire evaluation process required by ABET accreditation; and thus have public recognition of the quality of the Engineering of Software of the “Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas”. In this sense, it will build a new web system that is integrated with the characteristics of the projects portfolio SSIA-ABET, which are intended for ABET accreditation such as: “Gestión de Indicadores de la Escuela de Ing. de Sistemas y Computación (GISC), Gestión de coordinaciones de docentes - Escuela Ing. de Sistemas y Computación (GCD), Gestión de Reportes de Control y Verificación de la Escuela de Ing. de Sistemas y Computación (SIRGERCOV) y Gestión de Prácticas Pre-Profesionales de la Escuela de Ing. de Sistemas y Computación (PPP)”. On the other hand, this professional project (IFC-DC) has as its central objective to design and implement a web environment that will promote management reports to cycle between teachers School of Systems and Computer Engineering. Thereby achieving automate data entry by teachers Thus, the committee can conduct assessments of students outcomes for ABET accreditation process.
dc.description.abstractEl presente proyecto forma parte del portafolio de proyectos de la empresa SSIA, y tiene por finalidad apoyar al modelo de mejora continua de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. De tal manera que, el comité consultivo pueda tener el control de todo el proceso de evaluación que exige la acreditación ABET y, con ello, tener el reconocimiento público de la calidad de la carrera de Ingeniería de Software de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. En este sentido, se va a construir un nuevo sistema web que estará integrado con las características de los proyectos del portafolio SSIA-ABET, los cuales están destinados a la acreditación ABET tales como: Gestión de Indicadores de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación (GISC), Gestión de coordinaciones de docentes (GCD), Gestión de Reportes de Control y Verificación, (SIRGERCOV) y Gestión de Prácticas Preprofesionales (PPP). Por otro lado, el presente proyecto profesional (IFC-DC) tiene como objetivo central diseñar e implementar un entorno web que permita llevar la gestión de informes de fin de ciclo entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación. Con ello, lograr automatizar el ingreso de la información por parte de los docentes, De esta manera, el comité pueda realizar las evaluaciones de los Students Outcomes para el proceso de la acreditación ABET.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectSistemas de información administrativaes_PE
dc.subjectDiseño de sistemases_PE
dc.subjectArquitectura de softwarees_PE
dc.subjectArquitectura de negocioses_PE
dc.subjectAdministración de proyectos informáticoses_PE
dc.subjectCarreras universitariases_PE
dc.subjectIngeniería de Softwarees_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleGestión de informes de fin de ciclo – docentes de la escuela de Ing. de Sistemas y Computaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Softwarees_PE
thesis.degree.nameIngeniero de softwarees_PE
refterms.dateFOA2018-06-16T06:42:00Z
html.description.abstractThis project is part of the portfolio of projects of the company SSIA, and aims to support the continuous improvement model of the School of Engineering and Computing Systems Peruvian University of Applied Sciences. So that, the advisory committee to take control of the entire evaluation process required by ABET accreditation; and thus have public recognition of the quality of the Engineering of Software of the “Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas”. In this sense, it will build a new web system that is integrated with the characteristics of the projects portfolio SSIA-ABET, which are intended for ABET accreditation such as: “Gestión de Indicadores de la Escuela de Ing. de Sistemas y Computación (GISC), Gestión de coordinaciones de docentes - Escuela Ing. de Sistemas y Computación (GCD), Gestión de Reportes de Control y Verificación de la Escuela de Ing. de Sistemas y Computación (SIRGERCOV) y Gestión de Prácticas Pre-Profesionales de la Escuela de Ing. de Sistemas y Computación (PPP)”. On the other hand, this professional project (IFC-DC) has as its central objective to design and implement a web environment that will promote management reports to cycle between teachers School of Systems and Computer Engineering. Thereby achieving automate data entry by teachers Thus, the committee can conduct assessments of students outcomes for ABET accreditation process.
html.description.abstractEl presente proyecto forma parte del portafolio de proyectos de la empresa SSIA, y tiene por finalidad apoyar al modelo de mejora continua de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. De tal manera que, el comité consultivo pueda tener el control de todo el proceso de evaluación que exige la acreditación ABET y, con ello, tener el reconocimiento público de la calidad de la carrera de Ingeniería de Software de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. En este sentido, se va a construir un nuevo sistema web que estará integrado con las características de los proyectos del portafolio SSIA-ABET, los cuales están destinados a la acreditación ABET tales como: Gestión de Indicadores de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación (GISC), Gestión de coordinaciones de docentes (GCD), Gestión de Reportes de Control y Verificación, (SIRGERCOV) y Gestión de Prácticas Preprofesionales (PPP). Por otro lado, el presente proyecto profesional (IFC-DC) tiene como objetivo central diseñar e implementar un entorno web que permita llevar la gestión de informes de fin de ciclo entre los docentes de la escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación. Con ello, lograr automatizar el ingreso de la información por parte de los docentes, De esta manera, el comité pueda realizar las evaluaciones de los Students Outcomes para el proceso de la acreditación ABET.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
pozo_ci.pdf
Tamaño:
2.573Mb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
pozo_ci.epub
Tamaño:
2.126Mb
Formato:
application/epub
Thumbnail
Nombre:
ANEXO 01.pdf
Tamaño:
2.370Mb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
ANEXO 02.pdf
Tamaño:
622.1Kb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
pozo_ci.docx
Embargo:
2085-11-12
Tamaño:
5.721Mb
Formato:
Microsoft Word 2007

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem