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dc.contributorMiñano Chamorro, Pedro Luises_PE
dc.contributor.authorMarcelo Morales, Andrea Carolina*
dc.contributor.authorMonzón Muñoz, William*
dc.date.accessioned2015-11-01T19:13:58Zes_PE
dc.date.available2015-11-01T19:13:58Zes_PE
dc.date.issued01/11/2015es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/581504es_PE
dc.description.abstractEl estudio de impacto vial es un estudio de impacto del transporte, dado que no sólo involucra a la infraestructura vial sino que también al tránsito y a los modos de transporte. Su objetivo es la determinación de impactos negativos que se pudierna generar en el movimiento vehicular y peatonal, atraídos por el funcionamiento de un proyecto. El presente trabajo se enfoca en el análisis y evaluación del Estudio de Impacto Vial (en adelante EIV) para el proyecto de ampliación de instalaciones de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La propuesta de desarrollo del presente trabajo surge como necesidad de la supervisión del proyecto por desarrollar un EIV a la fecha actual. Como base de trabajo se cuenta con un EIV previo, el cual ha sido desarrollado hace más de un año por la consultora del proyecto, motivo por el que la supervisión desea contar con un EIV actualizado. El referido proyecto contará con varios trabajos de infraestructura, como son la ampliación de diversas instalaciones, y, dentro de la propuesta del proyecto, se contempla la construcción de una playa de estacionamientos. Es así como surge la necesidad de llevar a cabo un EIV, que permita conocer el impacto de esta nueva infraestructura sobre el tráfico actual, y así tomar las medidas necesarias para mitigar el impacto negativo en el tránsito.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectImpacto viales_PE
dc.subjectCapacidad viales_PE
dc.subjectFlujo de tráficoes_PE
dc.subjectUniversidades privadases_PE
dc.subjectIngeniería Civiles_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleAnálisis del estudio de impacto vial para el proyecto de ampliación de instalaciones de la universidad peruana Cayetano Herediaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenier�aes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero civiles_PE
refterms.dateFOA2018-06-16T11:51:45Z
html.description.abstractEl estudio de impacto vial es un estudio de impacto del transporte, dado que no sólo involucra a la infraestructura vial sino que también al tránsito y a los modos de transporte. Su objetivo es la determinación de impactos negativos que se pudierna generar en el movimiento vehicular y peatonal, atraídos por el funcionamiento de un proyecto. El presente trabajo se enfoca en el análisis y evaluación del Estudio de Impacto Vial (en adelante EIV) para el proyecto de ampliación de instalaciones de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. La propuesta de desarrollo del presente trabajo surge como necesidad de la supervisión del proyecto por desarrollar un EIV a la fecha actual. Como base de trabajo se cuenta con un EIV previo, el cual ha sido desarrollado hace más de un año por la consultora del proyecto, motivo por el que la supervisión desea contar con un EIV actualizado. El referido proyecto contará con varios trabajos de infraestructura, como son la ampliación de diversas instalaciones, y, dentro de la propuesta del proyecto, se contempla la construcción de una playa de estacionamientos. Es así como surge la necesidad de llevar a cabo un EIV, que permita conocer el impacto de esta nueva infraestructura sobre el tráfico actual, y así tomar las medidas necesarias para mitigar el impacto negativo en el tránsito.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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Formato de autorización Marcelo ...
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