Lanzamiento y desarrollo de Pisco La Floresta en el mercado peruano
Nombre:
Lanzamiento y Desarrollo de Pisco ...
Embargo:
2085-08-17
Tamaño:
2.359Mb
Formato:
Microsoft Word 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2015-08-17Palabras clave
Creación de empresasPlanificación de la empresa
Estrategias de marketing
Potencial de exportación
Pisco
Administración de Empresas
Tesis
Clasificación de asunto local
Perú
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el lanzamiento y desarrollo del Pisco La Floresta en el mercado peruano, el principal objetivo será posicionarlo en el mercado nacional, con una estrategia de diferenciación de producto por su calidad y gran sabor, teniendo en cuenta la parte cultural de cada región que acostumbra a consumir esta bebida espirituosa, siendo las regiones ancla tanto Lima como el sur del país. Además, se planifica el lanzamiento de una estrategia para el mercado norteamericano, la cual se basará en el reconocimiento obtenido en concursos de cata de pisco en el mercado peruano para enfatizar la diferenciación de calidad. El presente plan se analizará bajo un escenario proyectado a cinco años, obteniéndose como resultado que es un proyecto viable y que satisface la rentabilidad exigida por los accionistas de la empresa.Tipo
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess