Lanzamiento y desarrollo de Pisco La Floresta en el mercado peruano
Name:
Lanzamiento y Desarrollo de Pisco ...
Embargo:
2085-08-17
Size:
2.359Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-08-17Keywords
Creación de empresasPlanificación de la empresa
Estrategias de marketing
Potencial de exportación
Pisco
Administración de Empresas
Tesis
Local subject classification
Perú
Metadata
Show full item recordAbstract
Para el lanzamiento y desarrollo del Pisco La Floresta en el mercado peruano, el principal objetivo será posicionarlo en el mercado nacional, con una estrategia de diferenciación de producto por su calidad y gran sabor, teniendo en cuenta la parte cultural de cada región que acostumbra a consumir esta bebida espirituosa, siendo las regiones ancla tanto Lima como el sur del país. Además, se planifica el lanzamiento de una estrategia para el mercado norteamericano, la cual se basará en el reconocimiento obtenido en concursos de cata de pisco en el mercado peruano para enfatizar la diferenciación de calidad. El presente plan se analizará bajo un escenario proyectado a cinco años, obteniéndose como resultado que es un proyecto viable y que satisface la rentabilidad exigida por los accionistas de la empresa.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess