Propuesta de mejora de procesos de atención y despacho de pedidos en una empresa de servicios logísticos de archivo
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Authors
Ortiz Tapia, FranzIssue Date
2015-08-06
Metadata
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info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessLanguage
spaDescription
Hoy en día, la gestión de los procesos es muy considerada por todas las empresas, ya que permite evaluar si el proceso que realiza es eficiente o no. Es por ello, que al hablar de calidad también se introducen temas de control de recursos, optimización, estandarización, mejora de procesos, etc. Por lo tanto, las empresas están enfocadas a lograr los diversos recursos que le permitan obtener una mayor ventaja competitiva ante la competencia. El presente proyecto de investigación está basado en la medición y mejoramiento de los procesos Para ello, se ha tomado como punto de partida la metodología de BPM Asimismo, esta metodología se ha complementado con diversas herramientas de calidad que permitirán elevar la eficiencia del servicio y por ende la satisfacción del cliente de una empresa de servicios.Collections