Show simple item record

dc.contributor.authorArauco Alvaro, Margiory*
dc.contributor.authorParedes Tarazona, Fabiola*
dc.contributor.authorPeña Rosales, Iván*
dc.date.accessioned2015-09-18T16:09:56Zes_PE
dc.date.available2015-09-18T16:09:56Zes_PE
dc.date.issued2015-09-18es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/578394es_PE
dc.description.abstractSituación actual y punto de partida: en el mercado local existe una constante oferta de tratamientos alternativos, teniendo como actores principales a los centros terapéuticos, quienes a través del tiempo han incorporado una serie de “beneficios” para sus pacientes. En la actualidad, se han ampliado las opciones de tratamientos médicos derivando en tratamientos alternativos y/o complementarios, entre ellos la medicina ayurvédica, homeopatía, naturopatía, acupuntura, reflexología, entre otros. Oportunidad y problema a resolver: nuestra iniciativa pretende identificar un target que requiere una alternativa diferente, quienes buscan utilizar recursos de la medicina alternativa o complementaria con mayor efectividad en menor tiempo, además que sea no invasivo y no presente efectos adversos, es decir buscan un tratamiento más natural y efectivo. Objetivos y a dónde se quiere llegar: La investigación proyecta posicionarnos como el centro de biomagnetismo médico número 1 del mercado limeño. En el primer año de operación se atenderá a más de 2,200 pacientes aproximadamente. Realizar seguimiento a cada paciente mediante un sistema que permita que se culmine el tratamiento exitosamente. Lograr 30% de rentabilidad en el primer año con proyección de superar el 50% al término del quinto año. Incrementar las ventas en 20% respecto al año anterior. Estrategia a seguir e iniciativas clave: Los pilares fundamentales para llevar a cabo nuestra iniciativa son la identificación clara del tipo de enfermedad o mal y tratamiento a realizar, realizando un seguimiento continuo a cada paciente hasta culminar cada proceso, garantizando así su mejoría.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/msworden
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectCentro médicoes_PE
dc.subjectMedicina alternativaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePlan de negocios para la creación del Centro de Biomagnetismo Equilibrioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
refterms.dateFOA2018-06-16T22:15:24Z
html.description.abstractSituación actual y punto de partida: en el mercado local existe una constante oferta de tratamientos alternativos, teniendo como actores principales a los centros terapéuticos, quienes a través del tiempo han incorporado una serie de “beneficios” para sus pacientes. En la actualidad, se han ampliado las opciones de tratamientos médicos derivando en tratamientos alternativos y/o complementarios, entre ellos la medicina ayurvédica, homeopatía, naturopatía, acupuntura, reflexología, entre otros. Oportunidad y problema a resolver: nuestra iniciativa pretende identificar un target que requiere una alternativa diferente, quienes buscan utilizar recursos de la medicina alternativa o complementaria con mayor efectividad en menor tiempo, además que sea no invasivo y no presente efectos adversos, es decir buscan un tratamiento más natural y efectivo. Objetivos y a dónde se quiere llegar: La investigación proyecta posicionarnos como el centro de biomagnetismo médico número 1 del mercado limeño. En el primer año de operación se atenderá a más de 2,200 pacientes aproximadamente. Realizar seguimiento a cada paciente mediante un sistema que permita que se culmine el tratamiento exitosamente. Lograr 30% de rentabilidad en el primer año con proyección de superar el 50% al término del quinto año. Incrementar las ventas en 20% respecto al año anterior. Estrategia a seguir e iniciativas clave: Los pilares fundamentales para llevar a cabo nuestra iniciativa son la identificación clara del tipo de enfermedad o mal y tratamiento a realizar, realizando un seguimiento continuo a cada paciente hasta culminar cada proceso, garantizando así su mejoría.
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
UPC TESIS - final.pdf
Size:
2.008Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
UPC TESIS - final.epub
Size:
2.366Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
UPC TESIS - final.docx
Embargo:
2085-09-18
Size:
4.414Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Formato de autorización Arauco ...
Embargo:
2085-09-18
Size:
1.452Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess