Show simple item record

dc.contributor.authorKaiser Salas, Jean Paul*
dc.date.accessioned2015-09-03T20:43:56Zes_PE
dc.date.available2015-09-03T20:43:56Zes_PE
dc.date.issued2015-07-18es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/576778es_PE
dc.description.abstractPúblico
dc.description.abstractLos sectores populares de Lima, en general, poseen códigos comunicativos distintos a los de los distritos centrales, no específicamente referidos al idioma, sino a códigos gráficos y plásticos que se reflejan en su arquitectura, anuncios publicitarios, música, iconos religiosos, etc. Todo este código estético yace aun sin explotarse para el beneficio de este sector de la población. Por estas razones surge la idea de proponer un proyecto para una escuela de artes visuales en una zona céntrica del cono Norte, como lo es el distrito de Independencia, que contribuya al mejoramiento del espacio urbano y al desarrollo cultural, intelectual y profesional de sus habitantes mediante la explotación del código estético popular. Se espera de este proyecto, entonces, que sea una primera aproximación al problema de la falta de cultura y de formación profesional superior en oficios medianos en el cono Norte, asi como que represente un paso adelante en el ámbito de la educación artística en nuestro medio.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectEscuelas de artees_PE
dc.subjectEdificios educativoses_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleEscuela de artes visuales en el cono nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
refterms.dateFOA2018-06-16T09:50:50Z
html.description.abstractPúblico
html.description.abstractLos sectores populares de Lima, en general, poseen códigos comunicativos distintos a los de los distritos centrales, no específicamente referidos al idioma, sino a códigos gráficos y plásticos que se reflejan en su arquitectura, anuncios publicitarios, música, iconos religiosos, etc. Todo este código estético yace aun sin explotarse para el beneficio de este sector de la población. Por estas razones surge la idea de proponer un proyecto para una escuela de artes visuales en una zona céntrica del cono Norte, como lo es el distrito de Independencia, que contribuya al mejoramiento del espacio urbano y al desarrollo cultural, intelectual y profesional de sus habitantes mediante la explotación del código estético popular. Se espera de este proyecto, entonces, que sea una primera aproximación al problema de la falta de cultura y de formación profesional superior en oficios medianos en el cono Norte, asi como que represente un paso adelante en el ámbito de la educación artística en nuestro medio.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Carátula Tesis Kaiser Salas.pdf
Size:
30.53Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Tesis Kaiser.pdf
Size:
10.77Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Cuadros Comparativos.pdf
Size:
286.2Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
00.1_Cará...doc
Embargo:
2085-07-18
Size:
58Kb
Format:
Microsoft Word
Description:
Carátula Kaiser
Thumbnail
Name:
Tesis Kaiser.doc
Embargo:
2085-07-18
Size:
63.18Mb
Format:
Microsoft Word
Thumbnail
Name:
Cdros Comparativos.doc
Embargo:
2085-07-18
Size:
11.50Mb
Format:
Microsoft Word
Description:
Cuadros comparativos
Thumbnail
Name:
Presentación Final.pdf
Size:
5.723Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record