Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-08-25
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/otherRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaDescription
La carrera de Comunicación y Marketing de la Facultad de Comunicaciones de la UPC presentó, el lunes 13 de mayo, al gurú del neuromarketing Jürgen Klaric. El renombrado especialista expuso sobre las Megatendencias y el Marketing del nuevo milenio. Asimismo, compartió con los alumnos de la carrera y de la UPC en general, sus experiencias sobre el estudio de la neurociencia y su aplicación en el marketing. Con más de 300 conferencias en seis países, Klaric es reconocido a nivel mundial como el N°1 de Hispanoamérica en temas de Neuro-innovación. Además es profesor, escritor e investigador y ha trabajado para docenas de compañías pertenecientes a la lista Fortune Global 500, tales como Nestlé, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay, entre otras. Es fundador y presidente de Mindcode Group, la empresa de innovación y neuromarketing pionera y N°1 a nivel internacional. Su más reciente publicación se titula “Estamos Ciegos”, que obtuvo ventas récord en solo cuatro meses y hoy en día es el libro más revolucionario y transgresor del marketing.Collections