Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-23T17:15:32Zes_PE
dc.date.available2015-08-23T17:15:32Zes_PE
dc.date.issued2015-08-23es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/575529es_PE
dc.descriptionJoan Costa Solà-Segalés es el mayor pensador contemporáneo de la comunicación corporativa y uno de los fundadores en Europa de la Ciencia de la Comunicación Visual. Doctor Honoris Causa por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad Jaume I en España y por la Universidad Siglo 21 en Argentina. Ha sido el impulsor de la integración de las comunicaciones desde 1977 y ha creado el Máster Internacional DirCom que se imparte desde el 2004 en Universidades de varios países y el MasterBrand Internacional. Es profesor de Comunicaciones Integradas en la Universidad Autónoma de Barcelona, profesor de la Licenciatura de Comunicación Europea de la Universitas Catholica Tholosensis, Toulouse, Francia, profesor de Gestión Estratégica de las Comunicaciones y de la Imagen en la European Communication School, Bruselas, Bélgica y profesor del Instituto Europeo di Design, Barcelona-Madrid. Es profesor de Gestion stratégique des Communications et de I'Image en la European Communication School ECD/EFAP, Bruselas (Bélgica) y en la Universitas Studii Toulouse (Francia); profesor de Comunicación e Imagen en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Máster de Dirección de Comunicación en la misma Universidad; co-director y profesor del Máster de Psicocreatividad (Universidad Autónoma de Barcelona-ICOMI) y del Posgrado sobre la Gestión de la Marca (Universidad Abat Oliba), colabora con la Universidad Jaume I de Castellón, las universidades Internacional de Andalucía UNIA, de Alicante, San Jorge (Zaragoza), Pompeu Fabra y la Salle (Barcelona), entre otras. Actualmente es consultor corporativo. Ha dirigido más de 400 programas de imagen y comunicación para empresas de diferentes países, entre ellas, Telefónica, Caja Madrid, Repsol YPF, Deutsche Bank en Alemania, Banamex y Televisa en México, Zurich Insurances y Pletora Holding en Suiza, Banco de Bogotá, Empresas Públicas de Medellín en Colombia, Banco Galicia en Argentina. Ha colaborado con un gran número de Universidades europeas y americanas, y es autor de más de 40 libros sobre Imagen, Diseño y Comunicación y fundador de la primera consultora en Imagen y Comunicación conocida.es_PE
dc.formatapplication/jpges_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCes_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/facultad-de-comunicaciones/noticias/5666/joan-costa-en-conversatorio-en-upc-por-comunicacion-e-imagen-empresariales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.titleJoan Costa en Conversatorio en UPC por Comunicación e Imagen Empresariales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
FOTO1.jpg
Size:
231.4Kb
Format:
JPEG image

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record