Carrera de Comunicación y Marketing organizó conferencia sobre el impacto de la globalización en el mercadeo actual
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-08-18
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/otherRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaDescription
El pasado 18 de octubre se llevó a cabo la conferencia magistral Globalización y Marketing, a cargo del profesor Luis Lodeiros. En la conferencia se explicó el nacimiento del marketing global y los aspectos que contribuyeron a su expansión en el mundo. Gracias a su experiencia en consultoría internacional de marketing, Lodeiros resaltó la manera en que las marcas fueron evolucionando de una visión inicialmente macro hacia una perspectiva más localista de los mercados. Además, se analizó el papel de los países emergentes y su impacto en la comercialización de productos y servicios para las siguientes décadas. La exitosa convocatoria congregó a 88 participantes. Entre ellos, alumnos y profesores de la carrera de Comunicación y Marketing así como alumnos de la Facultad de Comunicaciones. Fue una excelente ocasión para compartir conocimientos y experiencias sobre la proyección del marketing global en el mundo y en nuestro país.Collections