• English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Fotografías
  • Archivo Universidad
  • View Item
  •   Home
  • Fotografías
  • Archivo Universidad
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of UPCCommunitiesTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsThis CollectionTitleAuthorsAdvisorIssue DateSubmit DateSubjectsProfilesView

My Account

LoginRegister

Quick Guides

Acerca del COVID-19Acerca del RepositorioPolítica del RepositorioPlantillas WordFormato de publicación de tesis Formato de publicación de artículosFormato de publicación de otros documentosLista de verificaciónGuía para generar código ORCID en UPCRecursos en línea de tesisGuia del Repositorio Académico

Statistics

Display statistics

Dieciocho alumnos representarán a la UPC en el HNMUN 2013

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Name:
FOTO1.jpg
Size:
54.72Kb
Format:
JPEG image
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-08-17

Metadata
Show full item record
Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
URI
http://hdl.handle.net/10757/574935
Additional Links
http://www.upc.edu.pe/noticias/5276/dieciocho-alumnos-representaran-a-la-upc-en-el-hnmun-2013
Type
info:eu-repo/semantics/other
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Description
El pasado viernes 22 de junio, en la sede de la Secretaría General de la Comunidad Andina, se llevó a cabo la última etapa del proceso de selección del equipo que representará a la UPC en la 59º Sesión del Harvard National Model United Nations – HNMUN 2013, a realizarse del 14 al 17 de febrero de 2013 en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Esta etapa consistió en la simulación de una Sesión de la Conferencia de las Naciones Unidas en el que se trató el tema de terrorismo nuclear, similar al ejercicio que enfrentarán nuestros alumnos en Harvard. El ejercicio tuvo una duración de 9 horas, en el que los participantes demostraron su dominio del idioma inglés, capacidad para trabajar en equipo, liderazgo, iniciativa y habilidades de negociación. En esta tercera etapa participaron 18 alumnos, habiéndose seleccionado a los siguientes 12 alumnos que integrarán la delegación: Paola Avellaneda (Ingeniería Industrial), Myriam Cisneros (Música), Ángel Ramos (Economía y Finanzas), Johana Oshiro, David Tello, Fabiola Gamero, Fernando Collazos, Jazmín Paz, Brenda Céspedes y Rodrigo López (Administración y Negocios Internacionales), Nicole Carbone (Economía y Negocios Internacionales), y Nicole Guibert (Hotelería y Administración). El equipo que representará a UPC estará liderado por Andrés Sánchez (Jefe del Equipo) y Pamela Ramos, alumnos de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales, quienes ya han participado en las versiones del HNMUN 2011 y HNMUN - LA 2012, en Boston y Buenos Aires respectivamente y vienen colaborando en la realización de este proyecto. Durante los próximos meses el equipo se preparará en diversas áreas para incrementar su nivel competitivo, como herramientas de negociación (manejo corporal y oral), actuación, inglés, así como en el debate de problemas políticos, sociales, económicos y humanitarios de la actualidad mundial. El proceso de selección en esta tercera etapa estuvo a cargo de los profesores Luis Alberto Mesías y Ernesto Guevara, quienes cuentan con amplia experiencia en materia de negociaciones internacionales, y la profesora María Cecilia Pérez, en calidad de Advisor y Coordinadora del proyecto.
Collections
Archivo Universidad

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2021)  DuraSpace
Quick Guide | Contact Us
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.