• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Ver ítem 
  •   INICIO
  • Fotografías
  • Archivo Universidad
  • Ver ítem
  •   INICIO
  • Fotografías
  • Archivo Universidad
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todos los contenidosComunidades & ColeccionesTítuloAutorAsesorFecha PublicaciónFecha de envíoMateriaEsta colecciónTítuloAutorAsesorFecha PublicaciónFecha de envíoMateriaPerfiles de autorVer

Mi cuenta

AccederRegistro

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Estadísticas

Mostrar estadísticas

UPC: Gran Marca Moderna 2008

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Nombre:
FOTO1.jpg
Tamaño:
184.2Kb
Formato:
imagen JPEG
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2015-08-06

Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Editorial
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
URI
http://hdl.handle.net/10757/565714
Enlaces adicionales
http://www.upc.edu.pe/noticias/545/upc-gran-marca-moderna-2008
Tipo
info:eu-repo/semantics/other
Derechos
info:eu-repo/semantics/openAccess
Idioma
spa
Descripción
La UPC obtuvo el premio a la Gran Marca Moderna 2008. Este premio fue otorgado en el marco de los Effie Awards como parte de los premios a las Grandes Marcas 2008 y tomando como referencia el Marketing Hall of Fame de la American Marketing Association (AMA) de Nueva York. Grandes Marcas tiene como propósito reconocer el valor y la trayectoria de marcas importantes en el desarrollo del marketing en nuestro medio. A diferencia de las categorías propias de los Effie Awards, los aspirantes a los premios de las Grandes Marcas no se inscriben voluntariamente, sino que son nominados por un comité integrado por 20 ejecutivos de marketing y publicidad de las empresas más prestigiosas del país. En ese sentido, el mérito de la UPC es aún mayor, pues este premio confirma la fuerza y trascendencia de la imagen que transmite nuestra institución. Las categorías de los premios a las Grandes Marcas son dos: Gran Marca Clásica y Gran Marca Moderna. La UPC obtuvo el premio a la Gran Marca Moderna porque sus actividades de marketing han logrado éxito duradero y sostenido en el mercado, y han contribuido significativamente a la disciplina del marketing, cambiando la forma en que pensamos sobre el mercado de la educación y siendo pionera en la aplicación de nuevos métodos de marketing. En su discurso de agradecimiento, el rector de la UPC, Luis Bustamante Belaunde, mencionó que "Una marca significa muchas cosas. Para unos es el ADN de un producto o servicio; para otros es el reflejo de las ventajas comparativas de ese producto. Pero, por encima de todo eso, una marca es la expresión de un espíritu; el espíritu de la organzación que crea y maneja esa marca, cuyos miembros están todos alineados en la misma dirección, viendo hacia el mismo norte". De esta manera, la UPC, Gran Marca Moderna, y Pilsen, Gran Marca Clásica, pasan a formar parte del Marketing Hall of Fame en el Perú. Sin duda, un motivo más para enorgullecerse de esta familia, de la cual tú formas parte.
Colecciones
Archivo Universidad

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2025)  DuraSpace
Quick Guide | Contacto
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.