Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-06T16:50:07Zes_PE
dc.date.available2015-08-06T16:50:07Zes_PE
dc.date.issued2015-08-06es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/565685es_PE
dc.descriptionDel 14 al 17 de enero, la UPC y Georgetown University congregaron a los Vocales de la Corte Suprema de Justicia para participar en el Seminario “Constitución y Gobierno de Tribunales en una Sociedad”. El evento fue una oportunidad para el acercamiento entre las instituciones y el servicio que la Facultad de Derecho de la UPC, en cooperación con la Escuela de Postgrado de la UPC, brinda a la Corte Suprema, el máximo órgano jurisdiccional del Perú. El seminario, que estuvo dividido en cuatro sesiones, abarcó cuatro temas fundamentales en la materia: Estado de Derecho, Separación de Poderes, Control Constitucional, y Administración de Justicia y Desarrollo Económico. Las exposiciones estuvieron a cargo del conocido constitucionalista norteamericano John S. Baker, profesor visitante de la Escuela de Derecho de Georgetown University (Washington D.C.) y miembro del Comité Consultivo de la Facultad de Derecho UPC, quien también conversó y compartió con los vocales en el Palacio de Justicia. Cabe destacar que, según el último informe de US News and World Report, la Universidad de Georgetown se encuentra entre las 15 mejores facultades de Derecho en los Estados Unidos.es_PE
dc.formatapplication/jpges_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCes_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/noticias/6136/upc-y-georgetown-university-organizaron-el-seminario-constitucion-y-gobierno-de-tribunales-en-unaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.titleUPC y Georgetown University organizaron el Seminario "Constitución y Gobierno de Tribunales en una Sociedad"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
FOTO1.jpg
Size:
608.7Kb
Format:
JPEG image
Thumbnail
Name:
FOTO2.jpg
Size:
428.1Kb
Format:
JPEG image

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record