Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-08-04
Metadata
Show full item recordAdditional Links
http://www.upc.edu.pe/noticias/6191/alumnos-de-la-upc-realizaran-viaje-de-estudios-a-panamaType
info:eu-repo/semantics/otherRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaDescription
El próximo jueves 20 de marzo una delegación de 30 alumnos de la Facultad de Negocios realizará una visita de estudio a la ciudad de Panamá como parte del curso “Viaje de Negocios”. Dentro del programa de viaje, los alumnos participarán de una gira académica a cargo de docentes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Interamericana de Panamá, miembro de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande y líder del mundo a la cual pertenece la UPC. Además, asistirán a la XXXII Exposición Comercial Internacional EXPOCOMER 2014, en donde se darán cita misiones comerciales de América, Asia, Europa y el Caribe, para realizar intercambios comerciales. Asimismo, visitarán la Cervecería Nacional de Panamá, Panalpina, la Zona Libre de Colón, Panamá Ports Company y la Embajada de Perú en esa ciudad. Adicionalmente, los alumnos recibirán charlas informativas de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura; y de la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones de Panamá, PROINVEX. La delegación estará liderada por Hernani Larrea, Director de la carrera de Administración y Agronegocios; Roxana Canales, profesora de la carrera de Administración y Recursos Humanos; y Humberto Gálvez, profesor de la carrera de Contabilidad y Administración de la UPC. Este viaje de negocios es un programa que forma parte de las actividades de estímulo a la investigación que realiza la Facultad de Negocios de la UPC y tiene como objetivo acercar a sus alumnos con la realidad del mercado internacional, analizando las potencialidades y limitaciones del entorno comercial.Collections