Propuesta de mejora continua en la gestión del servicio de lubricación de una empresa de mantenimiento y suministros para aumentar su rentabilidad
Name:
Sanchez_sa.docx
Embargo:
2085-07-01
Size:
13.66Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Description:
Tesis Sánchez - Montes
Name:
Montes - Sánchez.pdf
Embargo:
2085-07-01
Size:
1.571Mb
Format:
PDF
Description:
Formato de autorización
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-07-01Keywords
Administración de procesosRentabilidad
Mantenimiento industrial
Contratos
Empresas comerciales
Ingeniería Industrial
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo es mejorar los niveles de rentabilidad obtenidos en los contratos de servicios de mantenimiento de una empresa de comercialización y desarrollo de soluciones tecnológicas para todo tipo de industria, mediante el mejoramiento de la calidad de la gestión y la ejecución para aumentar la rentabilidad. Se analizan las decisiones dentro del proceso y se cuantifican los posibles incrementos que conllevan las soluciones a presentar. Actualmente, en las operaciones locales la empresaviene obteniendo contratos de prestación de servicios, lo cual representa un considerable volumen de ventas y problemas, ya que algunos de estos contratos vienen generando rentabilidades por debajo de las previstas. Con este fin, se presentan las medidas y los planes de acción.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessLanguage
spaCollections