Propuesta de mejora de procesos en el servicio de mantenimiento de un taller postventa de una empresa concesionaria automotriz
Nombre:
santos_qg.docx
Embargo:
2085-05-20
Tamaño:
7.082Mb
Formato:
Microsoft Word 2007
Descripción:
Tesis
Nombre:
Santos Quezada.pdf
Embargo:
2085-05-20
Tamaño:
1.529Mb
Formato:
PDF
Descripción:
Formato de autorización
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Salas Colotta, GilbertoFecha de publicación
2015-05-20Palabras clave
Administración de procesosServicio al cliente
Talleres para automóviles
Ingeniería Industrial
Tesis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con la finalidad de brindar un mejor servicio de mantenimiento a los clientes que asisten a un taller automotor y, a su vez, reducir los costos incurridos en el desarrollo de este, se planteará una propuesta basada en la gestión por procesos. Esto permitirá documentar adecuadamente los procesos involucrados en el desarrollo del servicio postventa, con la finalidad de brindar un servicio de calidad, logrando la satisfacción del cliente.Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessIdioma
spaColecciones