Centro Público de Formación Superior de Artes Escénicas: las actuales tendencias de enseñanza del arte escénico como estructuradoras de un proyecto arquitectónico
Name:
DOCUMENTO WORD CAPITULO 1-5 Y ...
Embargo:
2084-04-22
Size:
4.514Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Dongo Placencia, JessicaAdvisors
Osorio Hermoza, Paulo SimónIssue Date
2015-04-21
Metadata
Show full item recordCitation
Dongo Placencia, J. (2014, January 1). Centro Público de Formación Superior de Artes Escénicas. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/550480DOI
10.13140/RG.2.1.2907.1521Abstract
El Proyecto consiste en el diseño arquitectónico de un Centro de formación Superior de Artes escénicas. Está ubicado en la Av. la Peruanidad, conocida por albergar eventos masivos cívicos y culturales. Su emplazamiento resuelve la integración al campo de Marte y por medio de rampas, explanadas, graderías y vacíos se concibe al edificio como escenario. El diseño se estructura en las actuales tendencias de enseñanza del Arte Escénico, desde la concepción del programa y la función, hasta la espacialidad y volumetría. Tiene como principal objetivo integrar al usuario por medio del escenario. Las estrategias arquitectónicas utilizadas, empiezan por generar actividades y flujos públicos dentro, alrededor y sobre el edificio, y diseñar espacios escénicos y de transición, comunes y flexibles para la formación y difusión del Arte.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.13140/RG.2.1.2907.1521
Scopus Count
Collections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons