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dc.contributor.advisorShimokawa Miyashiro, Lennon
dc.contributor.advisorParodi, Juan Carloses_PE
dc.contributor.advisorYana Motta, Dafny Margoth
dc.contributor.authorCastillo Nieto, Héctor Teobaldo*
dc.contributor.authorCastro Quintana, Franco Giovanni*
dc.date.accessioned2015-04-17T01:11:34Zen
dc.date.available2015-04-17T01:11:34Zen
dc.date.issued2015-04-16en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/550247es_PE
dc.description.abstractEl presente tema comprende la optimización del proceso normativo de una entidad financiera, el cual comprende principalmente la gestión que realiza una unidad o gerencia dentro de la misma (gerencia dueña del proceso), respecto a sus propios recursos y respecto a la interacción con el resto de unidades o gerencias de la misma entidad. Se pretende llevar a cabo el mantenimiento del sistema normativo y la publicación oportuna de documentos normativos y otras publicaciones relacionadas, con lo cual se asegura el cumplimiento de políticas propias y con regulaciones del mercado financiero. El objetivo general será optimizar el proceso de gestión y atención normativa del banco, de modo que la gerencia responsable del mismo sea capaz de poder atender sin retrasos a la institución cuando entre en vigencia el cambio que conllevará al incremento de solicitudes. Los objetivos específicos son los siguientes: optimizar la labor dentro del equipo que realiza la gestión y atención normativa, determinar los niveles y/o estrategias apropiadas para el trabajo en progreso y poder bajar a menos de 4 horas el lead time o tiempo de atención para la revisión y publicación de normas. Asimismo, establecer un mecanismo visual o tablero que ayude al equipo a autogestionar su carga de trabajo y poder saber en todo momento cómo está la carga de trabajo y atención de requerimientos, y finalmente, identificar y establecer una forma de optimizar el flujo de trabajo asociado al proceso de revisión y publicaciones del sistema normativo de la institución financiera.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen
dc.formatapplication/msworden
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectModelamiento de negocioses_PE
dc.subjectModelo CMMes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleMejora del proceso de gestión normativa de una entidad financieraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
html.description.abstractEl presente tema comprende la optimización del proceso normativo de una entidad financiera, el cual comprende principalmente la gestión que realiza una unidad o gerencia dentro de la misma (gerencia dueña del proceso), respecto a sus propios recursos y respecto a la interacción con el resto de unidades o gerencias de la misma entidad. Se pretende llevar a cabo el mantenimiento del sistema normativo y la publicación oportuna de documentos normativos y otras publicaciones relacionadas, con lo cual se asegura el cumplimiento de políticas propias y con regulaciones del mercado financiero. El objetivo general será optimizar el proceso de gestión y atención normativa del banco, de modo que la gerencia responsable del mismo sea capaz de poder atender sin retrasos a la institución cuando entre en vigencia el cambio que conllevará al incremento de solicitudes. Los objetivos específicos son los siguientes: optimizar la labor dentro del equipo que realiza la gestión y atención normativa, determinar los niveles y/o estrategias apropiadas para el trabajo en progreso y poder bajar a menos de 4 horas el lead time o tiempo de atención para la revisión y publicación de normas. Asimismo, establecer un mecanismo visual o tablero que ayude al equipo a autogestionar su carga de trabajo y poder saber en todo momento cómo está la carga de trabajo y atención de requerimientos, y finalmente, identificar y establecer una forma de optimizar el flujo de trabajo asociado al proceso de revisión y publicaciones del sistema normativo de la institución financiera.
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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2084-01-17
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