Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Almeida Guillén, Liliana RosarioBustamante Falcón, Carla Mariella
Llave Piscoya, Rossana Silvia
Patrón Martínez, Ana Ivonne
Tobaru Hamada, Álvaro Luis
Issue Date
2015-04-13Keywords
Venta directaPlanificación de la empresa
Aplicaciones web
Catálogos comerciales
Computadoras tablet
Empresas comerciales
Administración de empresas
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo describe el plan de negocio y las validaciones correspondientes para la creación de una empresa dedicada a la venta directa en formato electrónico de múltiples productos y la descripción del modelo negocio propuesto. La concepción del negocio refleja los factores y aspectos positivos que impulsan a la creación de la empresa. La aplicación del modelo de negocio utiliza como factor de comparación los modelos alternativos para garantizar aceptación y un rápido crecimiento. Otorga una visión enfocada en la puesta en marcha de las operaciones y se muestra una coherencia desde la misión, visión y objetivos de la empresa. Los procesos de gestión reflejan las operaciones realizadas por la empresa que permitirán el cumplimiento de los objetivos. Se resalta la importancia de la integración funcional entre los proveedores, la empresa y los consultores, apoyados por el sistema de información y la gestión humana correspondiente.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCollections