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dc.contributorVásquez Alfonso, Gerónimoes_PE
dc.contributor.authorBerrospi Rojas, Humberto*
dc.contributor.authorHidalgo Hidalgo, Pedro Martín*
dc.contributor.authorVásquez Mondragón, Edwin Jhon*
dc.date.accessioned2015-04-12T18:45:02Zen
dc.date.available2015-04-12T18:45:02Zen
dc.date.issued2015-04-12es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/528241es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene como objetivo proponer la implementación de los procesos de entrega, resolución y control de la norma ISO/IEC 20000-1:2011 para la gestión de los servicios de tecnologías de la información (TI) en el Banco de Comercio. Se pretende realizar el análisis de la gestión del nivel de servicio, gestión de la continuidad y disponibilidad del servicio, gestión de la capacidad, gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de la configuración, gestión del cambio, gestión de release y despliegue con metodología ITIL, además analizar la situación (nivel de madurez) de cómo actualmente se encuentra la organización en el tema de gestión de los procesos mencionados.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen
dc.formatapplication/msworden
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectGestión de servicios de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectNormas técnicases_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectIngeniería de sistemases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePropuesta de implementación de procesos de gestión, entrega, resolución y control de la norma ISO 20000 para gestión de servicios de tecnologías de información en el Banco de Comercioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
refterms.dateFOA2018-04-12T00:00:00Z
html.description.abstractThis thesis aims to propose implementing delivery processes, resolution and control of the ISO / IEC 20000-1: 2011 for the management of IT services in the Bank of Commerce. It is intended to perform the analysis of the management of service level management, continuity and service availability, capacity management, incident management, problem management, configuration management, change management and management of release and deployment ITIL also analyze the situation (level of maturity) of how today the organization is on the issue of managing these processes.
html.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene como objetivo proponer la implementación de los procesos de entrega, resolución y control de la norma ISO/IEC 20000-1:2011 para la gestión de los servicios de tecnologías de la información (TI) en el Banco de Comercio. Se pretende realizar el análisis de la gestión del nivel de servicio, gestión de la continuidad y disponibilidad del servicio, gestión de la capacidad, gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de la configuración, gestión del cambio, gestión de release y despliegue con metodología ITIL, además analizar la situación (nivel de madurez) de cómo actualmente se encuentra la organización en el tema de gestión de los procesos mencionados.


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Tesis Berrospi - Hidalgo - ...
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Name:
Tesis-Propuesta de implementación ...
Embargo:
2085-04-12
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