Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2015-04-09Palabras clave
Planificación de la empresaEstudios de viabilidad
Planificación estratégica
Aplicaciones web
Dispositivos móviles
Turismo
Administración de empresas
Proyectos de investigación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La revolución tecnológica centrada en torno a las tecnologías de la información, al marketing digital y las comunicaciones están marcando un nuevo ritmo en la sociedad actual y, con ello, se está imponiendo un nuevo ritmo de consumo de publicidad en la sociedad, en razón del cual este trabajo aplicativo pretende concatenar estas fuerzas con la finalidad de rentabilizar tanto al proyecto como a los clientes. Se efectúa un análisis del mercado potencial que ofrecen las nuevas tecnologías para el sector turismo y, sobre todo, para aquellas empresas del sector que están buscando posicionarse en el mercado o que están en la búsqueda constante del incremento de sus ventas. Luego, se presenta el planteamiento del modelo de negocio basado en la entrega de aplicaciones turísticas que funcionen en un dispositivo móvil inteligente y que brinde información al turista que desea visitar el Perú. De igual forma se muestra el valor que tendría llevar a cabo el proyecto de ejecución de la propuesta, la misma que se puede definir en la experiencia de navegación de conocimiento de las empresas que ofrecen servicios acorde con la necesidad del usuario turista. Además, se detalla brevemente la estrategia de penetración del producto y se hace una breve descripción de las acciones a tomar en el primer año de ingreso al mercado, con la finalidad de lograr posicionamiento, y atraer clientes y usuarios seguidores del aplicativo. Finalmente, se realiza una proyección de los estados financieros que permiten determinar la viabilidad del proyecto en términos económicos y técnicos, para lo cual se tiene como referente que en la actualidad hay un crecimiento por la búsqueda planificada de vacaciones y demás formas de viaje, siendo los dispositivos móviles un canal que ha potenciado el consumo .Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessColecciones