Viajes de negocios UPC 2015 - Ciudad de Panamá
dc.date.accessioned | 2015-04-07T23:33:07Z | es_PE |
dc.date.available | 2015-04-07T23:33:07Z | es_PE |
dc.date.issued | 2015-04-07 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/348639 | es_PE |
dc.description.abstract | Desde el 2008, la Facultad de Negocios viene realizando el viaje a Panamá pues este país se ha convertido en el hub logístico más importante de Latinoamérica no sólo por la posición geográfica privilegiada que tiene al ubicarse en el centro de las Américas, sino también porque cuenta con la principal obra de ingeniería civil del mundo, el Canal de Panamá, a través de la cual muy pronto pasarán buques post-panamax con capacidad para transportar hasta 12 mil contenedores con lo que la vía interoceánica duplicaría el movimiento de la carga desde 300 millones en la actualidad a unos 600 millones de toneladas anuales, representando cerca del 5% del comercio mundial. Además cuenta con la Zona Libre de Colón, la principal de América y segunda del mundo después de la de Hong Kong. | |
dc.format | application/jpg | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC | es_PE |
dc.relation.url | http://blogs.upc.edu.pe/negocios/camar-de-comercio-de-panama/viaje-de-negocios-upc-2015-ciudad-de-panama | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.title | Viajes de negocios UPC 2015 - Ciudad de Panamá | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
html.description.abstract | Desde el 2008, la Facultad de Negocios viene realizando el viaje a Panamá pues este país se ha convertido en el hub logístico más importante de Latinoamérica no sólo por la posición geográfica privilegiada que tiene al ubicarse en el centro de las Américas, sino también porque cuenta con la principal obra de ingeniería civil del mundo, el Canal de Panamá, a través de la cual muy pronto pasarán buques post-panamax con capacidad para transportar hasta 12 mil contenedores con lo que la vía interoceánica duplicaría el movimiento de la carga desde 300 millones en la actualidad a unos 600 millones de toneladas anuales, representando cerca del 5% del comercio mundial. Además cuenta con la Zona Libre de Colón, la principal de América y segunda del mundo después de la de Hong Kong. |