Cómo leer y escribir en la universidad. Cuaderno de trabajo [Capítulo 1]
dc.contributor.author | Aguirre, Mauricio | * |
dc.contributor.author | Maldonado, Claudia | * |
dc.contributor.author | Peña, Cinthia | * |
dc.contributor.author | Rider, Carlos | * |
dc.date.accessioned | 2015-03-17T15:23:53Z | es_PE |
dc.date.available | 2015-03-17T15:23:53Z | es_PE |
dc.date.issued | 12-2013 | es_PE |
dc.identifier.citation | Macavilca, J. (2013). Reglas generales de acentuación gráfica. En Aguirre, M., Maldonado, C., Peña, C, & Rider, C., Cómo leer y escribir en la universidad. Cuaderno de trabajo (pp. 1-26). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. | es_PE |
dc.identifier.isbn | 978-612-4191-22-0 | es_PE |
dc.identifier.doi | 10.19083/978-612-4191-22-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/346789 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.relation.url | https://editorial.upc.edu.pe/publicaciones/como-leer-y-escribir-en-la-universidad-cuaderno-de-trabajo/ | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | es_PE |
dc.subject | Español | es_PE |
dc.subject | Redacción | es_PE |
dc.subject | Gramática | es_PE |
dc.subject | Ortografía | es_PE |
dc.subject | Arte de escribir | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Spanish | es_PE |
dc.subject | Writing | es_PE |
dc.subject | Grammar | es_PE |
dc.subject | Orthography | es_PE |
dc.subject | Art of writing | es_PE |
dc.subject | Reading comprehension | es_PE |
dc.title | Cómo leer y escribir en la universidad. Cuaderno de trabajo [Capítulo 1] | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_PE |
refterms.dateFOA | 2018-06-17T11:27:15Z | |
dc.type.other | Capítulo de libro | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Editorial UPC [258]