Show simple item record

dc.date.accessioned2015-03-05T20:05:38Zes_PE
dc.date.available2015-03-05T20:05:38Zes_PE
dc.date.issued2015-03-05es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/346261es_PE
dc.description.abstractEl 6 de noviembre, Juan Diego Flórez fue nombrado Profesor Honorario de la UPC. El reconocido tenor peruano agradeció en la ceremonia de investidura: "Para mí es un honor que la UPC me haya otorgado esta distinción, que acepto más entusiasmado aún porque me permite expresar a esta universidad mi reconocimiento personal por la creación de la primera Escuela de Música con una carrera profesional universitaria del Perú".
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPCes_PE
dc.relation.urlhttp://www.upc.edu.pe/acerca-de-upc/logros-upc/actividades-institucionales/profesores-honorarios/2009es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.titleJuan Diego Flórez, Profesor honorarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
html.description.abstractEl 6 de noviembre, Juan Diego Flórez fue nombrado Profesor Honorario de la UPC. El reconocido tenor peruano agradeció en la ceremonia de investidura: "Para mí es un honor que la UPC me haya otorgado esta distinción, que acepto más entusiasmado aún porque me permite expresar a esta universidad mi reconocimiento personal por la creación de la primera Escuela de Música con una carrera profesional universitaria del Perú".


Files in this item

Thumbnail
Name:
Juan Diego Flores.jpg
Size:
26.04Kb
Format:
JPEG image

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record