El desarrollo del personal académico de las universidades venezolanas: propuesta para diseñar e instrumentar un programa de formación
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-03-06Keywords
Desarrollo del talento humanoDesarrollo profesoral en las universidades venezolanas
Modelos de programas de formación
Profesor universitario
Metadata
Show full item recordCitation
Chacín, Migdy, de Kolster, M., & Ramos, Z. (2007). El desarrollo del personal académico de las universidades venezolanas: propuesta para diseñar e instrumentar un programa de formación. Revista Digital de Investigación En Docencia Universitaria, 3(2), 1–22. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/346245Journal
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria (RIDU)Additional Links
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/16Abstract
Intentan dar respuesta instrumentando acciones relacionadas al mejoramiento de los profesores. Para acometer esa tarea, se propone un modelo de formación profesoral fundamentado en la satisfacción de necesidades individuales, institucionales y contextuales. Se describen las etapas de diseño e instrumentación del programa de formación, concluyendo con una reflexión sobre la importancia de atender apropiadamente lo relativo al desarrollo de los profesores universitarios y al compromiso que los gerentes educativos deben adquirir con el uso eficiente de los recursos y la gestión de instituciones que respondan cabalmente a lo que la sociedad requiere.Type
info:eu-repo/semantics/articleRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaDescription
[email protected]ISSN
2223-2516Collections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons