Collections in this community

Recent Submissions

  • Descubriendo la naturaleza

    Huerta Ramirez, Diego Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-10-25)
    Fotografía ganadora de la Mención honrosa en el "IV Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 25 de octubre de 2019. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Enfoca la vida

    Caceres Otarola, Giovanna Jackelyn (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-10-25)
    Fotografía ganadora del Tercer puesto en el "IV Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 25 de octubre de 2019. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Protesta vehicular

    Suyón Valencia, Jeniffer Angélica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-10-25)
    Fotografía ganadora del Segundo puesto en el "IV Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 25 de octubre de 2019. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Atados a nuestra responsabilidad

    Guerra Suca, Kevin Adrian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-10-25)
    Fotografía ganadora del Primer puesto en el "IV Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 25 de octubre de 2019. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • El crecer

    Lindo Cordova, Cristina Nicole (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-09-19)
    Fotografía ganadora Mención honrrosa en el" III Concurso de Fotografía para Lectores UPC", llevado a cabo el 19 de Setiembre de 2018. El evento fue organizado por el Centro de Información - Campus San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Calentamiento mental

    Santillan Malaga, Flavia Ximena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-09-19)
    Fotografía ganadora Tercer puesto en el" III Concurso de Fotografía para Lectores UPC", llevado a cabo el 19 de Setiembre de 2018. El evento fue organizado por el Centro de Información - Campus San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Irrealmente despierta – El libro, los sueños y la magia del diseño

    Quiñones Durand, Melissa Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-09-19)
    Fotografía ganadora Segundo puesto en el" III Concurso de Fotografía para Lectores UPC", llevado a cabo el 19 de Setiembre de 2018. El evento fue organizado por el Centro de Información - Campus San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • La información en tus manos

    Guerra Cam, Daniel Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-09-19)
    Fotografía ganadora Primer puesto en el" III Concurso de Fotografía para Lectores UPC", llevado a cabo el 19 de Setiembre de 2018. El evento fue organizado por el Centro de Información - Campus San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Plagia el respeto por la propiedad intelectual

    Aricoche Villa, Marisabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-10)
    Fotografía ganadora Mención honrrosa en el "II Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 10 de Noviembre de 2017. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Cita con Tu trabajo

    Cabañas Bringas, Giancarlo Andre (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-10)
    Fotografía ganadora Mención honrrosa en el "II Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 10 de Noviembre de 2017. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Los libros no solo se juzgan por su portada

    Granados Muñoz, Valeria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-10)
    Fotografía ganadora Tercer puesto en el "II Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 10 de Noviembre de 2017. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Esfuerzo

    Obispo Nicho, Jackqueline Carolina (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-10)
    Fotografía ganadora 2do puesto en el "II Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 10 de Noviembre de 2017. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Buscando al autor

    Calderon Barrio De Mendoza, Alithu Gabriela (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-10)
    Fotografía ganadora Primer puesto en el "II Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 10 de Noviembre de 2017. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • El sol y el brillo en mis hojas

    Huancahuari Cortez, Valeria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-10-28)
    Fotografía ganadora Mención honrrosa en el "I Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 28 de Octubre de 2016. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Lectura al viento

    Ulloa Luna, María De los Angeles (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-10-28)
    Fotografía ganadora Mención honrosa en el "I Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 28 de Octubre de 2016. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Tranquilidad de un atardecer con una buena lectura

    Valdivia Pinto, Valeria Alejandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-10-28)
    Fotografía ganadora Tercer puesto en el "I Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 28 de Octubre de 2016. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Desconéctate del mundo

    Aricoche Villa, Marisabel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-10-28)
    Fotografía ganadora Segundo puesto en el "I Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 28 de Octubre de 2016. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Mares de lectura

    Carcasi Mercado, Lucy Geraldine (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-10-28)
    Fotografía ganadora Primer puesto en el "I Concurso de fotografía para lectores UPC", llevado a cabo el 28 de Octubre de 2016. El evento fue organizado por el Centro de Información - Sede San Miguel. Lima, Perú.
    Acceso abierto
  • Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2016 [Capítulo 1]

    Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA); Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-10-01)
    Esta segunda entrega de la obra Mejores prácticas de marketing en el Perú reúne diez casos finalistas de los Premios ANDA 2016. Todos estos casos cuentan con un fuerte componente de innovación puesto que este fue el atributo alrededor del cual giraron los Premios ANDA de este año. Como explica Rodolfo León, Director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes, la resistencia de la gente a abandonar sus hábitos es uno de los elementos que desafían a la innovación. Comprender esto resulta de vital importancia para los marketeros y publicistas que tienen que trabajar para convencer al público de que lo que les están ofreciendo merece el cambio de hábitos. Para escoger los diez casos presentados en esta entrega se han considerado aquellos cuya campaña integral consistía en la implementación de estrategias basadas en investigación e insigths y que muestran una relación más estrecha con la práctica del marketing. Esta obra, iniciativa de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y la Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), busca que estudiantes, profesionales y emprendedores vean, de manera concreta, cómo se puede lograr efectividad en las actividades y excelentes resultados de negocio a través de propuestas innovadoras que se inician en el ámbito del marketing y de las comunicaciones.
    Acceso abierto
  • Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]

    Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA); Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-10-01)
    Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.
    Acceso abierto

View more