Show simple item record

dc.contributorGuerrero, Gustavoes_PE
dc.contributor.authorEspinoza Terrones, Silvia*
dc.contributor.authorHuamán Vargas, Julio*
dc.contributor.authorTrujillo Tasayco, Carlos*
dc.date.accessioned2015-01-19T21:28:55Zes_PE
dc.date.available2015-01-19T21:28:55Zes_PE
dc.date.issued2015-01-19es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/338565es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo busca contribuir en el crecimiento del nivel de servicio al cliente (producto entregado sin defectos y a tiempo) en una empresa de procesamiento de billetes y monedas, proponiendo mejoras y soluciones desde la perspectiva del mantenimiento y la producción. Se presenta a la empresa donde se realizará el estudio, los procesos involucrados, los principales síntomas y las causas que los originan. Se concluye que el nivel de servicio percibido por el cliente se ve afectado por tres factores principales, los cuales son máquina, mano de obra y material. Las propuestas de solución y mejoras se trabajan en el tercer capítulo. Éstas se construirán desde la óptica de mejora de procesos que involucran también al recurso humano, tanto como partícipe activo y como pilar que sostiene los resultados a largo plazo. Asimismo se introduce el cálculo del indicador Efectividad Global de Equipos (OEE) para medir los resultados de los esfuerzos integrados de mejora de las áreas de Producción y Mantenimiento.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen
dc.formatapplication/msworden
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectProducción industriales_PE
dc.subjectMantenimiento industriales_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectAdministración de Empresases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titlePropuesta de mejora en la calidad de servicio, a través de los procesos de mantenimiento y producción, en una empresa de procesamiento de billetes y monedases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Operaciones y Logísticaes_PE
refterms.dateFOA2018-01-19T00:00:00Z
html.description.abstractEl presente trabajo busca contribuir en el crecimiento del nivel de servicio al cliente (producto entregado sin defectos y a tiempo) en una empresa de procesamiento de billetes y monedas, proponiendo mejoras y soluciones desde la perspectiva del mantenimiento y la producción. Se presenta a la empresa donde se realizará el estudio, los procesos involucrados, los principales síntomas y las causas que los originan. Se concluye que el nivel de servicio percibido por el cliente se ve afectado por tres factores principales, los cuales son máquina, mano de obra y material. Las propuestas de solución y mejoras se trabajan en el tercer capítulo. Éstas se construirán desde la óptica de mejora de procesos que involucran también al recurso humano, tanto como partícipe activo y como pilar que sostiene los resultados a largo plazo. Asimismo se introduce el cálculo del indicador Efectividad Global de Equipos (OEE) para medir los resultados de los esfuerzos integrados de mejora de las áreas de Producción y Mantenimiento.
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Tesis Espinoza - Huamán - ...
Size:
4.519Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
TESIS FINAL_rev4.docx
Embargo:
2085-01-19
Size:
5.542Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Espinoza - Huamán - Trujillo.pdf
Embargo:
2085-01-19
Size:
1.522Mb
Format:
PDF
Description:
Formato de autorización
Thumbnail
Name:
SEspinoza.epub
Size:
6.830Mb
Format:
application/epub

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record