Show simple item record

dc.contributor.authorOllins, Wally*
dc.date.accessioned2015-01-19T20:07:43Zes_PE
dc.date.available2015-01-19T20:07:43Zes_PE
dc.date.issued12-2014es_PE
dc.identifier.citationOllins, W. (2014). Brand New: La esencia de las futuras marcas. (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Editorial, Ed.) (1ra edició., pp. 9–171). Lima.es_PE
dc.identifier.citationOlins, W. (2014). La nueva autenticidad. En Olins, W., Brand New. La esencia de las futuras marcas (pp. 1-30). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.es_PE
dc.identifier.isbn978-612-4191-63-3es_PE
dc.identifier.doi10.19083/978-612-4191-63-3
dc.identifier.other658.827 OLIN/Bes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/338563es_PE
dc.description.abstract¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Qué es en realidad lo que quieren los clientes?. Brand New, este libro de Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttps://publicaciones.upc.edu.pe/brand-new-ul2ec.htmles_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.titleBrand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_PE
refterms.dateFOA2018-06-15T19:52:20Z
dc.type.otherCapítulo de libroes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Brand New - 1er cap.pdf
Size:
2.282Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record