Dirección del proyecto: Lan Party 2014 Perú empleando los estándares globales del PMI
Name:
Aliaga - Laca - Villegas.pdf
Embargo:
2085-01-15
Size:
1.603Mb
Format:
PDF
Description:
Formato de autorización
Name:
Tesis Aliaga - Laca - Villegas.docx
Embargo:
2085-01-15
Size:
3.358Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2015-01-15Keywords
Administración de proyectosJuegos por computadora
Planificación de eventos
Eventos especiales
Estudios de viabilidad
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
Existe un interés creciente por las actividades de entrenamiento digital, entre ellas los videojuegos. Los estudios detallan que un 28% de jóvenes de entre 15 y 21 años juega a diario videojuegos. Bajo este panorama, el Perú ha traído el concepto del Ragnarok Lan Party, el cual es llevado a cabo por la empresa Gaming Services. Este tipo de evento convoca aficionados a los videojuegos y nuevas tecnologías a una fiesta como su nombre lo dice de videojuegos. El objetivo general de la presente tesis es diseñar la Dirección del proyecto LAN PARTY 2014, haciendo uso de los estándares globales del PMBOK para una empresa dedicada al entretenimiento digital en la ciudad de Lima.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessCollections