Show simple item record

dc.contributor.authorBautista, Gabriel*
dc.contributor.authorCastañeda, Oscar*
dc.contributor.authorDe la Flor, Jorge*
dc.contributor.authorMacedo, Anthony*
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2014-12-12T21:53:31Z
dc.date.available2014-12-12T21:53:31Z
dc.date.issued2014-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/337107
dc.description.abstractEl desarrollo de las habilidades experimentales de un estudiante de Arquitectura es una parte importante de su formación. Un profesional en arquitectura debe saber medir, usar correctamente las unidades, realizar apreciaciones y generar conclusiones sobre ocurrencias reales, redactar adecuada y correctamente un informe, etc. Estas habilidades habrán de ser adquiridas y afianzadas durante el desarrollo de sus cursos formativos dentro de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Dado que la Física es esencialmente experimental, es evidente que será precisa para el aprendizaje y desarrollo de tales características. Por esta razón es que consideramos necesaria la realización de esta guía de laboratorio en que se da un especial tratamiento de la parte experimental de la Física, contando con el debido sustento teórico de los experimentos escogidos, de modo tal que los estudiantes desarrollen de una manera organizada y consciente, las pocas, pero sustanciales, experiencias de laboratorio abordadas, y lleguen así a hacer suyos los conceptos que les serán de gran utilidad no sólo en el afianzamiento de sus conocimientos del curso de Física, sino también en su futura actividad profesional.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.titleFísica (MA64): Guía de laboratorio, ciclo 2015-0es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/LearningObjectes_PE
html.description.abstractEl desarrollo de las habilidades experimentales de un estudiante de Arquitectura es una parte importante de su formación. Un profesional en arquitectura debe saber medir, usar correctamente las unidades, realizar apreciaciones y generar conclusiones sobre ocurrencias reales, redactar adecuada y correctamente un informe, etc. Estas habilidades habrán de ser adquiridas y afianzadas durante el desarrollo de sus cursos formativos dentro de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Dado que la Física es esencialmente experimental, es evidente que será precisa para el aprendizaje y desarrollo de tales características. Por esta razón es que consideramos necesaria la realización de esta guía de laboratorio en que se da un especial tratamiento de la parte experimental de la Física, contando con el debido sustento teórico de los experimentos escogidos, de modo tal que los estudiantes desarrollen de una manera organizada y consciente, las pocas, pero sustanciales, experiencias de laboratorio abordadas, y lleguen así a hacer suyos los conceptos que les serán de gran utilidad no sólo en el afianzamiento de sus conocimientos del curso de Física, sino también en su futura actividad profesional.


Files in this item

Thumbnail
Name:
MA64_FA_Guia_2015_00.pdf
Size:
1.918Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record