Show simple item record

dc.contributores_PE
dc.contributor.advisorRodríguez Martínez, José Roberto
dc.contributor.authorGálvez del Bosque, David Gonzalo*
dc.date.accessioned2014-12-02T00:33:10Zes_PE
dc.date.available2014-12-02T00:33:10Zes_PE
dc.date.issued2014-11-28es_PE
dc.identifier.citationGálvez del Bosque, D. (2014, November 28). "Escuela pública con espacios comunales" en Ciudad Pachacútec, Ventanilla. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/336456es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/336456
dc.description.abstractSe explora la opción de que una escuela se pueda integrar a la ciudad y permita que esta se nutra de ella. Por ello, el presente proyecto se convierte en una prolongación de la ciudad. Este es articulado a través del espacio público y calles internas públicas, y es reforzado por los espacios comunales. Además, se emplea la topografía accidentada estratégicamente para que el proyecto no sea un limitante visual desde la ciudad y lograr una mejor integración con ella.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectEscuelases_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.title"Escuela pública con espacios comunales" en Ciudad Pachacútec, Ventanillaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
refterms.dateFOA2018-06-19T09:41:43Z
html.description.abstractSe explora la opción de que una escuela se pueda integrar a la ciudad y permita que esta se nutra de ella. Por ello, el presente proyecto se convierte en una prolongación de la ciudad. Este es articulado a través del espacio público y calles internas públicas, y es reforzado por los espacios comunales. Además, se emplea la topografía accidentada estratégicamente para que el proyecto no sea un limitante visual desde la ciudad y lograr una mejor integración con ella.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Tesis Escuela Publica con Espacios ...
Size:
15.03Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Tesis Escuela Publica con Espacios ...
Embargo:
2084-11-28
Size:
106.2Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
SEP 2014 - Documento Colegio ...
Size:
29.02Mb
Format:
application/epub

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess