Show simple item record

dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2014-11-30T17:25:28Z
dc.date.available2014-11-30T17:25:28Z
dc.date.issued2014-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/336367
dc.descriptionSe revisa la importancia de la información como sustento de la toma de decisiones, la identificación de las principales técnicas y tipos de investigación.es_PE
dc.formatapplication/breezees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://breeze.upc.edu.pe/pg-marketingmta2/es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.titleMarketing - versión A. MTA2. Investigación y Sistemas de información de marketinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/learningObjectes_PE


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record