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dc.contributor.authorDimitrijevic Cavlovic, Boris*
dc.date.accessioned2014-11-11T22:14:15Z
dc.date.available2014-11-11T22:14:15Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.identifier.citationDimitrijevic Cavlovic, B. (2013). La influencia de las promociones de ventas en la decisión de compra. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/141es_PE
dc.identifier.issn2306-6431
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/334680
dc.description.abstractNuestro objetivo en este documento de trabajo es revisar los diferentes tipos de efectos que causan las promociones de ventas en la decisión de compra de los consumidores.Revisamos el marco conceptual general de las promociones de ventas y resaltamos los principales hallazgos y limitaciones encontradas a través de diversos estudios. Esta revisión concluye con el planteamiento de ciertos conceptos con respecto a los efectos de las promociones de ventas sobre los consumidores, los cuales deberán ser contrastados por medio de futuras investigaciones.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/141/104es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleLa influencia de las promociones de ventas en la decisión de compraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T08:41:29Z
html.description.abstractNuestro objetivo en este documento de trabajo es revisar los diferentes tipos de efectos que causan las promociones de ventas en la decisión de compra de los consumidores.Revisamos el marco conceptual general de las promociones de ventas y resaltamos los principales hallazgos y limitaciones encontradas a través de diversos estudios. Esta revisión concluye con el planteamiento de ciertos conceptos con respecto a los efectos de las promociones de ventas sobre los consumidores, los cuales deberán ser contrastados por medio de futuras investigaciones.
dc.type.otherArtículo académicoes_PE


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Name:
141-486-1-PB.pdf
Size:
196.6Kb
Format:
PDF

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