Show simple item record

dc.contributor.authorCastellano Masías, Pedro*
dc.date.accessioned2014-11-11T22:14:04Z
dc.date.available2014-11-11T22:14:04Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.identifier.citationCastellano Masías, P. (2013). Aprendizaje organizacional: creación o destrucción de valor. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/140/103es_PE
dc.identifier.issn2306-6431
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/334679
dc.description.abstractEl aprendizaje organizacional viene siendo tema de mucho interés en las organizaciones. Numerosos artículos y libros se escriben promoviendo el aprendizaje organizacional y proponiendo métodos de gestión del conocimiento, la mayoría de ellos presentan el aprendizaje organizacional como una disciplina o un conjunto de prácticas que crean valor para la empresa. No obstante, aunque muchos aspectos del aprendizaje en las organizaciones tienen como resultado la creación de valor para algunos grupos de interés, también es cierto que el aprendizaje en las organizaciones resulta alienante y destructivo para muchos otros grupos de interés. Incluso podría decirse que el aprendizaje organizacional destruye valor para los mismos grupos de interés para los cuales crea valor.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/140/103es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectGerencia del conocimientoes_PE
dc.subjectCreación de valores_PE
dc.titleAprendizaje organizacional: creación o destrucción de valores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
refterms.dateFOA2018-06-18T23:45:05Z
html.description.abstractEl aprendizaje organizacional viene siendo tema de mucho interés en las organizaciones. Numerosos artículos y libros se escriben promoviendo el aprendizaje organizacional y proponiendo métodos de gestión del conocimiento, la mayoría de ellos presentan el aprendizaje organizacional como una disciplina o un conjunto de prácticas que crean valor para la empresa. No obstante, aunque muchos aspectos del aprendizaje en las organizaciones tienen como resultado la creación de valor para algunos grupos de interés, también es cierto que el aprendizaje en las organizaciones resulta alienante y destructivo para muchos otros grupos de interés. Incluso podría decirse que el aprendizaje organizacional destruye valor para los mismos grupos de interés para los cuales crea valor.
dc.type.otherArtículo académicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
140-482-1-PB.pdf
Size:
146.1Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record