Aprendizaje organizacional: creación o destrucción de valor
dc.contributor.author | Castellano Masías, Pedro | * |
dc.date.accessioned | 2014-11-11T22:14:04Z | |
dc.date.available | 2014-11-11T22:14:04Z | |
dc.date.issued | 2014-11-11 | |
dc.identifier.citation | Castellano Masías, P. (2013). Aprendizaje organizacional: creación o destrucción de valor. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/140/103 | es_PE |
dc.identifier.issn | 2306-6431 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/334679 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje organizacional viene siendo tema de mucho interés en las organizaciones. Numerosos artículos y libros se escriben promoviendo el aprendizaje organizacional y proponiendo métodos de gestión del conocimiento, la mayoría de ellos presentan el aprendizaje organizacional como una disciplina o un conjunto de prácticas que crean valor para la empresa. No obstante, aunque muchos aspectos del aprendizaje en las organizaciones tienen como resultado la creación de valor para algunos grupos de interés, también es cierto que el aprendizaje en las organizaciones resulta alienante y destructivo para muchos otros grupos de interés. Incluso podría decirse que el aprendizaje organizacional destruye valor para los mismos grupos de interés para los cuales crea valor. | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.relation.url | http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/140/103 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje organizacional | es_PE |
dc.subject | Gerencia del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Creación de valor | es_PE |
dc.title | Aprendizaje organizacional: creación o destrucción de valor | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.identifier.journal | Sinergia e Innovación | es_PE |
refterms.dateFOA | 2018-06-18T23:45:05Z | |
html.description.abstract | El aprendizaje organizacional viene siendo tema de mucho interés en las organizaciones. Numerosos artículos y libros se escriben promoviendo el aprendizaje organizacional y proponiendo métodos de gestión del conocimiento, la mayoría de ellos presentan el aprendizaje organizacional como una disciplina o un conjunto de prácticas que crean valor para la empresa. No obstante, aunque muchos aspectos del aprendizaje en las organizaciones tienen como resultado la creación de valor para algunos grupos de interés, también es cierto que el aprendizaje en las organizaciones resulta alienante y destructivo para muchos otros grupos de interés. Incluso podría decirse que el aprendizaje organizacional destruye valor para los mismos grupos de interés para los cuales crea valor. | |
dc.type.other | Artículo académico | es_PE |