Show simple item record

dc.contributor.authorLescano Sáenz, Roger*
dc.date.accessioned2014-11-11T22:14:49Z
dc.date.available2014-11-11T22:14:49Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.identifier.citationLescano Sáenz, R. (2013). Factores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perú. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/144es_PE
dc.identifier.issn2306-6431
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/334505
dc.description.abstractEn un mundo globalizado las decisiones de introducción de marcas en los mercados se han convertido en procesos cada vez más frecuentes. El presente artículo revisa los factores atener en cuenta para las decisiones de introducción de marcas y su desempeño sugeridos por diversos autores. Basándose en ello, sugiere tres grupos de factores para el mercado de reventa de lubricantes peruano: los factores internos, los factores externos y la estrategia de introducción de marca.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/144/107es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectIntroducción de marcases_PE
dc.subjectDesempeño de una marcaes_PE
dc.titleFactores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
refterms.dateFOA2018-06-15T22:34:19Z
html.description.abstractEn un mundo globalizado las decisiones de introducción de marcas en los mercados se han convertido en procesos cada vez más frecuentes. El presente artículo revisa los factores atener en cuenta para las decisiones de introducción de marcas y su desempeño sugeridos por diversos autores. Basándose en ello, sugiere tres grupos de factores para el mercado de reventa de lubricantes peruano: los factores internos, los factores externos y la estrategia de introducción de marca.


Files in this item

Thumbnail
Name:
144-498-1-PB.pdf
Size:
180.6Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record