Factores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perú
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Autor
Lescano Sáenz, RogerFecha de publicación
2014-11-11
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Lescano Sáenz, R. (2013). Factores a considerar para la introducción de marcas en el sector reventa de lubricantes del Perú. Sinergia E InnovacióN, 1(01). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/144Journal
Sinergia e InnovaciónEnlaces adicionales
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/144/107Resumen
En un mundo globalizado las decisiones de introducción de marcas en los mercados se han convertido en procesos cada vez más frecuentes. El presente artículo revisa los factores atener en cuenta para las decisiones de introducción de marcas y su desempeño sugeridos por diversos autores. Basándose en ello, sugiere tres grupos de factores para el mercado de reventa de lubricantes peruano: los factores internos, los factores externos y la estrategia de introducción de marca.Tipo
info:eu-repo/semantics/articleDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaISSN
2306-6431Colecciones
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