Show simple item record

dc.contributor.authorCavero Jara, Julio*
dc.date.accessioned2014-11-10T22:21:09Z
dc.date.available2014-11-10T22:21:09Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.identifier.citationCavero Jara, J. (2013). Como ser un profesional exitoso. Sinergia E InnovacióN, 1(03). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/121/86es_PE
dc.identifier.issn2306-6431
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/333905
dc.description.abstractEl jueves 26 de Junio del 2008 se realizó el Primer Evento Académico que reunió a profesores y/o investigadores de la Escuela de Postgrado de la UPC, con la finalidad de establecer un espacio permanente donde se presenten los avances de las investigaciones doctorales. Este evento se realizó frente a un panel de expertos y participantes que ayudaron a enriquecer las contribuciones intelectuales mediante comentarios, críticas, alcances teóricos y experiencias vividas en el desarrollo de sus tesis doctorales. El evento se inició con la conferencia magistral de Julio Cavero Jara, Ph.D. Stanford University, quien trató el tema “Cómo ser un profesional exitoso”, la misma que se reproduce íntegramente en esta sección. Posteriormente los doctorandos Liliana Alvarado, Roger Lescano, Aurelio Echecopar y Pedro Castellano presentaron los avances de sus investigaciones. La coordinación del evento estuvo a cargo del Dr. César Álvarez Falcón responsable del área de investigaciones en la EPG.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/121/86es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectProfesionales_PE
dc.subjectTecnologías convergenteses_PE
dc.subjectCiencia cognitivaes_PE
dc.titleComo ser un profesional exitosoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalSinergia e Innovaciónes_PE
refterms.dateFOA2018-06-19T02:22:06Z
html.description.abstractEl jueves 26 de Junio del 2008 se realizó el Primer Evento Académico que reunió a profesores y/o investigadores de la Escuela de Postgrado de la UPC, con la finalidad de establecer un espacio permanente donde se presenten los avances de las investigaciones doctorales. Este evento se realizó frente a un panel de expertos y participantes que ayudaron a enriquecer las contribuciones intelectuales mediante comentarios, críticas, alcances teóricos y experiencias vividas en el desarrollo de sus tesis doctorales. El evento se inició con la conferencia magistral de Julio Cavero Jara, Ph.D. Stanford University, quien trató el tema “Cómo ser un profesional exitoso”, la misma que se reproduce íntegramente en esta sección. Posteriormente los doctorandos Liliana Alvarado, Roger Lescano, Aurelio Echecopar y Pedro Castellano presentaron los avances de sus investigaciones. La coordinación del evento estuvo a cargo del Dr. César Álvarez Falcón responsable del área de investigaciones en la EPG.
dc.type.otherArtículo académicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
121-412-1-PB.pdf
Size:
1016.Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record